Nuevas pistas sobre el desarrollo de Smash Bros para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Masahiro Sakurai, máximo responsable de la saga Smash Bros, ha hecho evidente su predisposición a la inclusión de nuevos personajes y habilidades. El líder nipón rompe su silencio y deja caer nuevas pistas sobre el juego de Wii U y Nintendo 3DS.


Smash Bros es para muchos uno de los proyectos más destacados del próximo año. Lo es por numerosos motivos, entre ellos por encabezar la primera lista de lanzamientos para Wii U. Si bien no parece claro que llegue en la tanda inicial de títulos, su estreno contribuirá sin duda a consolidar la llegada de la nueva consola. Además, se espera mucho de las opciones de conectividad con Nintendo 3DS.

Pero si hay un tema que mantiene en vilo a los fans, es el de los personajes seleccionados por Sakurai para el nuevo título, recordemos, desarrollado por Namco Bandai. Ahora, durante una conferencia recogida por el portal Famitsu y difundida por la web Adriasang, hemos podido conocer nuevas pistas sobre el tema. Una respuesta breve pero con un mensaje claro y sencillo: “Es divertido realizar nuevas habilidades para nuevos personajes”.

Como sabéis, en las últimas semanas se hablaba con extremada prudencia sobre el número de personajes que incluiría el juego. Ahora, parece claro que habrá novedades, si bien hemos de tener en consideración la voluntad que Sakurai ha hecho explícita en numerosas ocasiones. En este sentido, la adición de nuevos personajes seguirá una lógica bien definida, no superará la cifra de 50 y, todo apunta, se basará en viejas leyendas de la marca Nintendo.

En cualquier caso, habrá nuevas incorporaciones, con nuevas habilidades, dispuestas a llevar la franquicia a lo más alto. No en vano, se trata de una de las sagas más expectación está generando, por lo que entendemos la prudencia de Sakurai. Dicho lo cual, tampoco se descarta la presencia de personajes multiplataforma, pero su presencia será, evidentemente, menor.

Así pues, se espera una entrega clásica, con las mismas premisas de juego, pero con atractivas novedades, como la conectividad entre ambas plataformas. El combo de Nintendo 3DS y Wii U jugará un rol determinante, mas se desconoce cuál será el papel del Wii U GamePad dada la dificultad de su implementación en dicho género. Y a ti, ¿Qué personaje te gustaría ver en Smash Bros?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios