Revelado el emplazamiento de Fallout 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Fallout 4 transcurrirá en la emblemática ciudad de Boston. Al menos eso es lo que se desprende de una filtración sobre el esperado juego de acción y rol de Bethesda. ¿Cambio de rumbo en la saga? A continuación, todos los detalles.


Si en Fallout 3 emprendimos un viaje hacia Washington D.C. y en Fallout: New Vegas exploramos las entrañas de la ciudad del juego, en el nuevo episodio de la saga podríamos tener una nueva parada: Boston. Si atendemos al rumbo de la franquicia, tiene sentido apostar por una nueva ciudad. ¿Será este el destino escogido por Bethesda para su nueva entrega postapocalíptica?

Eso es lo que afirma un usuario de Reddit, vinculado a Instituto Técnico de Massachusetts (MIT). Según sus palabras, recogidas por el portal OXM: “Los rumores son ciertos. Fallout 4 tomará lugar en Boston. En caso de que no lo hayáis oído, Bethesda ha estado recientemente investigando en Boston. Tienen además una gran conexión con el MIT”, y agregó: “Puedo ser o no un empleado del MIT. Es todo lo que puedo decir por miedo a perder mi empleo”.

Lo cierto es que, más allá de su enclave, los jugadores están deseando conocer nuevas noticias sobre la saga, una de las más populares del mercado, gracias en parte a su vasto universo, la libertad que ofrece y la acertada combinación de acción y supervivencia. Vagar por su paisaje era toda una experiencia y conseguía transmitir esa sensación de inmersión tan ansiada en cualquier juego de acción RPG que se precie.

La información, recogida por numerosos medios, está dando la vuelta a la Red. De momento, la ubicamos en la sección de rumores, pero seguiremos investigando y pendientes de algún tipo de evidencia que aporte peso a la misma o arroje un poco de luz sobre la situación actual de la serie.

Para los despistados, señalar que la saga se conviritó en uno de los mayores éxitos de Bethesda (The Elder Scrolls: Skyrim), si bien la última entrega, Fallout: New Vegas, fue desarrollada por Obsidian bajo la tutela de esta compañía. La producción de un nuevo título sería una agradable noticia para los amantes del RPG, mas desconocemos el momento en que el juego entraría en escena. No son pocos quienes apuestan por la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720. ¿Apostará Bethesda por la Next-Gen? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios