Hearthfire suena con fuerza como nuevo DLC de Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nombre de Hearthfire suena con fuerza como el próximo DLC para el juego de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim. Una expansión que podría llegar antes de que se produzca el lanzamiento de Dawnguard en PlayStation 3. Te contamos todos los detalles.


El nombre de Hearthfire continúa sonando con fuerza como futuro título de la próxima expansión de Skyrim. Tras el notable Dawnguard, el juego más popular de acción y RPG podría recibir nuevos contenidos para PC y Xbox 360. Sí, nos referimos de forma específica a estas dos plataforma ya que, independientemente de que lleve o no este título, su estreno en la consola PlayStation 3 no está garantizado.

De hecho, Bethesda continúa trabajando por llevar la experiencia vampírica de Dawnguard a la consola de Sony y, de momento, no hay noticias sobre un lanzamiento inmediato. Es por ello que medios como PR señalan que el nuevo DLC, independientemente de que responda o no al nombre de Hearthfire, llegará al mercado antes de que se produzca el estreno de Dawnguard en PlayStation 3, una posibilidad que todo jugador debería tomar en consideración.

Lo cierto es que esperamos con impaciencia nuevos contenidos para Skyrim, un juego que arrasó durante su estreno, el pasado año, y que va camino de convertirse en uno de los mejores juegos de esta generación de consolas, camino de iniciar la transición hacia la Next-Gen. A estas alturas de la película pocos jugadores quedan que no hayan oído hablar del título. Si no lo has hecho, te animamos a visitar el análisis que el equipo de GamerZona realizó sobre el título, un juego que recomendamos encarecidamente.

Respecto al nombre de Hearthfire, el registro de la marca por parte de Zenimax fue el causante de esta nueva oleada de rumores en torno a los nuevos contenidos del título. Por otro lado, cabría esperar que, dado el nombre del DLC, la compañía apostará por tomar una parte del juego y abrirla de un modo similar al trabajo desempeñado con Downguard.

Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la evolución de Dawnguard en la plataforma PlayStation 3, y del futuro de Skyrim. ¿Será Hearthfire el nombre de la nueva expansión? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios