NBA 2K13 muestra su gameplay en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de NBA 2K13, el título de baloncesto más importante de la escena y uno de los simuladores deportivos de mayor relevancia. A continuación, el equipo de desarrollo nos explica algunas variables introducidas en el sistema defensivo y de ataque, donde el juego de sticks será crucial para tomar el control en la pista.


El equipo de desarrollo de NBA 2K13 no se conforma con poco. De hecho, llevan un tiempo dominando la escena y ofreciendo el que es, para muchos, el mejor simulador deportivo del momento. Una vez más, el título cumplirá a nivel visual, donde las animaciones y el ritmo del partido fluyen con asombroso dinamismo.

Pero, sin duda, lo más destacado lo encontraremos a nivel de gameplay, donde además se han introducido importantes cambios en el título. Si bien son maniobras que no pillarán por sorpresa a los aficionados al género, suponen un importante avance para la franquicia. Ahora, el juego de sticks nos permitirá disfrutar de un mayor control en la pista, tanto a nivel ofensivo como en la defensa, donde podremos variar la posición y aguantar con mayor precisión.

El título luce con fuerza y se convierte, desde este mismo instante, en una apuesta sobre seguro. De hecho, además de ofrecer un gran nivel gráfico y jugable, contará con la participación del productor y rapero Jay Z para renovar su imagen y mejorar los contenidos del título.

El artista ha participado estrechamente con la compañía para ofrecer la mejor música, seleccionada por él mismo, y dejar su huella en el menú de juego y diferentes detalles del producto. En definitiva, una apuesta por el espectáculo que, seguramente, se materializará en un nuevo tanto para el equipo de 2K Games.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión y os animamos a compartir con nosotros vuestras impresiones. ¿Crees que estos cambios mejorarán la franquicia? ¿Qué te gustaría variar o adaptar en futuros títulos? Te recordamos que puedes dejarnos tu opinión en nuestro foro, un lugar donde podrás charlar sobre este y otros muchos temas.

NBA 2K13 se estrenará el 5 de octubre en las principales plataformas del mercado. La fecha de lanzamiento para Wii U todavía no ha sido confirmada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios