Nuevas imágenes celebran la llegada de la Champions League a PES 2013

Konami ha distribuido nuevas imágenes de PES 2013. La compañía celebra el acuerdo alcanzado con la UEFA Champions League para llevar el mejor fútbol europeo al simulador más esperado del año. Su estreno está previsto para el próximo otoño y promete no defraudar a nadie.

Siempre es agradable recibir nuevas imágenes de PES 2103, sobre todo si es para corroborar los mejores presagios. Tras el acuerdo alcanzado por Konami y la Champions League, el PES Team ha celebrado la noticia con tres nuevas capturas del título. Una oportunidad más para observar su calidad gráfica, la puesta en escena y la certeza de que el mejor fútbol estará presente en el último título de la franquicia.

Como sabéis, hasta 150 clubes de la máxima calidad certifican el nivel del título. Equipos como el FC: Porto, el Manchester United o el Galatasaray IStanbul estarán presentes, pero también clubes como el Bayern de Munich o el Real Madrid, escuadra que se prepara para batirse en duelo frente al AC Milán en la imagen que veréis a continuación. Por supuesto, los jugadores más destacados gozarán de un gran parecido con el personaje real, tanto a nivel estético como en su particular estilo de juego.

En la recta final hacia su estreno, ambas propuestas, FIFA 13 y PES 2013, enseñan sus dientes y lanzan a la palestra sus principales novedades. Lo cierto es que el acuerdo de traer la Champions esbozará una sonrisa entre los seguidores de Pro Evolution Soccer ya que, un año más, reúne a los clubes más importantes del panorama, que también estarán presentes en Pro Evolution Soccer.

Además de contar con galácticos de renombre, PES 2013 ofrecerá una jugabilidad a prueba de bombas. En esta entrega el control absoluto será el principal reclamo para los jugadores veteranos. La apuesta por el ‘fútbol total’, podría situar al juego de Konami en lo más alto de la escena mundial. ¿Conseguirá el PES Team ganarse a los jugadores más exigentes?

De momento, lo que hemos visto nos encanta. El equipo de desarrollo está tomando buenas decisiones y, poco a poco, confirma el potencial del título. Si el año pasado pudimos apreciar un regreso a la esencia de los mejores títulos de la saga, ahora esperamos un salto cualitativo importante. ¿Conseguirá PES 2013 conquistar la escena futbolística?

Compártelo. ¡Gracias!

  • toni

    balla jaleo pa temer un demo

Últimos análisis y puntuaciones

Destiny
Destiny
Acción, Rol
8.0
Los Sims 4
Los Sims 4
Simulación
7.5
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
Plataformas
7.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013