El lanzamiento de Counter-Strike Global Offensive se retrasa en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El lanzamiento de Counter-Strike: Global Offensive en la plataforma de sobremesa PlayStation 3 ha sufrido un retraso. En estos momentos, el juego no se encuentra disponible dentro del catálogo de PlayStation Network y Sony trabaja por solucionar el problema.


Tras el lanzamiento mundial de Counter-Strike: Global Offensive, los jugadores de PlayStation 3 se han quedado con las ganas de sumergirse en el adictivo multijugador online del título. El shooter, que sí ha visto la luz en las plataformas Xbox 360 y PC, ha pospuesto su lanzamiento en la plataforma de Sony, al menos en territorio europeo.

Según podemos leer en el medio MCV, el gigante nipón ha ofrecido una nota de disculpas y muestra su predisposición por solucionar el problema con la mayor celeridad posible. Así pues, será cuestión de tiempo observar el título dentro del catálogo de PlayStation Network: “Lamentablente, Counter-Strike no estaba disponible hoy en la PlayStation Store europea. Pedimos disculpas y trabajamos por encontrar una solución para jugarlo”.

Así pues, con la promesa de solucionarlo “lo antes posible”, estaremos pendientes de su progreso y esperamos que la compañía pueda dar con el problema y llevar este gran juego de acción al resto de gamers. Desde luego, el título merece la pena, por lo que entendemos el malestar de aquellos jugadores que se hayan quedado con las ganas de hacerse con él.

En cualquier caso, tan pronto den con la incidencia, os informaremos de ello. Del mismo modo, iremos actualizando nuestra página con toda la información sobre el shooter, quizá, uno de los más importantes de la escena mundial. Lo que empezó como un simple pero elaborado mod se ha convertido en todo un hito del territorio online, un fenómeno de carácter global que espera revolucionar también las consolas de sobremesa.

Y tú, ¿has probado ya el título? Si es así, te animamos a compartir con el resto de lectores tu opinión. Puedes participar aquí o a través de nuestro foro, donde encontrarás infinidad de temas y juegos sobre los que discutir, entre ellos, claro está, el esperado Counter-Strike: Global Offensive.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios