Resident Evil 6 explica en vídeo su nuevo servicio online

Escrito por Redacción
Generales
0

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción Resident Evil 6. Si quieres conocer en qué consiste el universo ResidentEvil.net no pierdas detalle al siguiente clip, donde la compañía explica algunas de las ventajas de este servicio de carácter gratuito.


Resident Evil 6 va camino de convertirse en una de las producciones más ambiciosas de la compañía. Un juego que abarca prácticamente la totalidad de las modalidades presentes en un título de acción contemporáneo, eso sí, a lo grande. Disfrutaremos de una campaña colosal, no solo por su duración, sino también por su versatilidad, con diferentes personajes como motor de la historia. Por otro lado, la experiencia online multiplicará la diversión gracias a su atractivo multijugador, tanto a nivel cooperativo como competitivo.

Para aglutinar toda esta experiencia, el equipo de desarrollo de Resident Evil 6 ha decidido reunir a toda la comunidad de gamers en un nuevo proyecto llamado ResidentEvil.net, del cual podemos observar en vídeo los primeros detalles. Además de acceder a estadísticas y comparar con nuestros amigos las puntuaciones, podremos localizarlos y acceder de forma más sencilla al multijugador.

Del mismo modo, podremos conectar nuestra experiencia con Facebook y las principales redes sociales, además de participar en eventos online, o desbloquear diferentes logros y desafíos. En definitiva, un servicio destinado a mantener unida a la comunidad y preparado para conectar las diferentes experiencias de Resident Evil 6. El componente social, también estará presente en el título.

Por otro lado, os dejamos visualizando el último vídeo lanzado por la compañía con motivo de la Gamescom 2012. En él, observamos al bueno de Chris en plena campaña, una oportunidad más para conocer el trabajo que Capcom está realizando con Resident Evil 6.

Si bien podremos reclamar un estilo u otro de juego, lo que es irreprochable es el esfuerzo que están realizando por mantener su franquicia en lo más alto de la escena. Atendiendo al material presentado hasta la fecha, estamos ante uno de los bombazos de la presente temporada cuyo estreno, previsto para el próximo mes de noviembre, hará las delicias de los jugadores de Xbox 360, PlayStaiton 3 y PC. Y a ti, ¿Qué te ha parecido el servicio ResidentEvil.net?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios