Sitúan en 2013 el lanzamiento de Metal Gear Solid 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

El lanzamiento de Metal Gear Solid 5 podría producirse antes de lo que muchos imaginaban. Las declaraciones de un actor implicado en el nuevo proyecto de Hideo Kojima evidencian el avanzado estado de desarrollo del título. No obstante, si bien en proceso, el juego aún tiene un largo recorrido por delante. De hecho, 2013 comienza a sonar como posible año para su estreno.


A medida que nos acercamos al estreno de Metal Gear Rising Revengeance, afloran a la superficie nuevas evidencias sobre Metal Gear Solid 5. La llegada de un juego numerado de la franquicia, o de un juego que siga a pies juntillas los cánones de la acción y el sigilo, es esperada por miles de fans de la serie. Ahora, las declaraciones de Eric Bossic, actor participe de proyectos tan destacados como Silent Hill 4, han revelado nuevos detalles sobre la evolución del título.

Para sorpresa de todos, el actor dejaba claro que la compañía de Hideo Kojima ya se encontraba en plena faena. Durante una entrevista realizada por el medio Silent Heaven, y recogida por el portal VG247, Bossic explicaba su participación en dicha entrega: “Mi sesión de captura de movimientos fue para un futuro título de la saga Metal Gear. Volveré con Kojima otra vez en otoño, y quizá en otras sesiones”, y agregó: “Al título le queda mucho camino por delante”.

Eric Bossic explicó además los motivos de su silencio, que obedecen a instrucciones explícitas del propio Kojima: “Puedo decir al 100% que mi voz no estará presente. No conozco el título, ya que se mantienen siempre en pleno secreto. Algunas veces hasta desconozco la historia de las escenas en las que actúo porque quieren mantenerlo en secreto”.

Por fortuna, el actor ha soltado alguna pista. Además de su foto con el genio nipón, adelantó que el juego no verá la luz hasta el verano de 2013, como mínimo. En cualquier caso, aún demorándose el proyecto a 2014, el próximo año recibiremos detalles más potentes de esta gran serie y con suerte disfrutaremos del sigilo la próxima temporada. No estaría mal, ¿verdad?

Por supuesto, aquellos que quieran profundizar en la historia de la franquicia y deleitarse con una propuesta fresca y atrevida, siempre pueden lanzarse, katana en mano, a disfrutar de Metal Gear Rising: Revengeance, título desarrollado por el equipo de Platinum Games (Bayonetta) bajo el sello de calidad de Hideo Kojima.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios