Confirmada la fecha de lanzamiento de la segunda demo de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
1

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de la segunda demo de PES 2013. El 28 de agosto los jugadores de Xbox 360 podrán probar una versión mejorada respecto a la primera demostración. Un día después, los usuarios de PlayStation 3 harán lo propio, mientras que los jugadores de PC deberán esperar al próximo mes de septiembre. A continuación, todos los detalles.


Konami ha fijado la fecha de lanzamiento de la segunda demo de PES 2013. Los jugadores podrán disputar un encuentro de 10 minutos con las mejoras introducidas por el PES Team tras recibir el feedback de los usuarios. Como decíamos, los primeros en disfrutar de la demo serán los jugadores de Xbox 360, quienes podrán descargarla a partir del 28 de agosto. La versión para PlayStation 3 estará disponible un día después, el 29 de agosto. Finalmente, los jugadores de PC recibirán la demo el próximo mes de septiembre.

Según ha explicado la compañía, esta versión incorporará diferentes correcciones, todas ellas introducidas tras conocer la reacción de los jugadores al probar la primera demo y en base al feedback recibido por los asistentes a la Gamescom 2012: “Aparte de igualar el equilibrio entre defensa y ataque, nuestros fans podrán ver las mejoras hechas en la trayectoria y puntería de los pases, la velocidad de disparo, los bloqueos de la defensa y hasta la IA de los árbitros”.

Los jugadores podrán seleccionar su escuadra entre un total de 11 equipos. Tendrán acceso a partidos de 10 minutos de duración, amenizados por los cánticos de las respectivas aficiones. Así pues, otro de los detalles a tener en cuenta será la reacción del público que, según podemos leer, jugará un papel importante en la puesta en escena de los encuentros.

Pero, sin duda, lo que más ha llamado nuestra atención ha sido la decisión de incluir las sesiones de entrenamiento, perfectas para familiarizarnos con los cambios introducidos en el título. No olvidemos que el control absoluto será un concepto clave en la jugabilidad de PES 2013, por lo que será fundamental practicar alguna de las novedades introducidas en el título.

Así pues, os animamos a que probéis la demo, disponible a partir de la próxima semana, y a que compartáis con nosotros y el resto de lectores vuestras primeras impresiones. En nuestro foro encontrarás numerosos temas relacionados con la saga Pro Evolution Soccer.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Missael 19 Sep, 12 16:57

    Maldito Gold no me deja disfrutar de muchas cosas

    0