Conoce la lista de logros de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries ha revelado la lista oficial de logros de Halo 4. El shooter se prepara para ver la luz en Xbox 360 y los jugadores cuentan las horas por encarnar al Jefe Maestro. Su estreno, previsto para noviembre del presente año, supone todo un acontecimiento para los fans de la serie.


A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Halo 4, prevista para el 6 de noviembre de 2012, los jugadores recibimos nuevas noticias del título. En esta ocasión, 343 Industries revela el listado oficial de logros del juego, donde conoceremos interesantes y reveladores detalles de su campaña o del multijugador. Evidentemente, el contenido de la lista está calificado como ‘no apto’ para jugadores sensibles a spoilers, por lo que nos limitaremos a enlazar a la web oficial del título para que seáis vosotros mismos quienes decidáis si accedéis o no al mismo.

La lista en cuestión revela detalles como el número de misiones, variaciones en función de la dificultad o, por ejemplo, aquellos objetivos que nos desafiarán en el título. En definitiva, aspectos que nos retarán y que aumentarán el número de horas de juego. Si tenemos en cuenta la campaña, el multijugador competitivo, así como las misiones Spartans Ops; y sumamos todas las horas de duración, el resultado es prometedor. Eso sin contar con el importante despliegue de medios que supone el serial online Halo 4: Forward Unto Down, una excelente medida para introducir a los jugadores noveles y amenizar la temporada.

Como sabéis, 343 Industries fue al compañía escogida por Microsoft para tomar el relevo tras la salida de Bungie. Lo cierto es que las dudas se han ido disipando gradualmente gracias a la predisposición que está mostrando esta desarrolladora, sobre todo por la cercanía hacia los fans y el respeto absoluto hacia los pilares de la serie. Una actitud que no ha pasado desapercibida por los jugadores. Si además tenemos en cuenta que devolverá al Jefe Maestro a la primera línea de fuego, los motivos para seguir la pista la juego son más que suficientes.

Para amenizar la espera, os dejamos con el último vídeo exhibido por la compañía. Si bien Microsoft no estuvo presente en la Gamescom 2012, tuvimos la suerte de recibir novedades del título, que se materializaron en este excelente clip donde podréis observar parte del trabajo de la compañía y disfrutar con los acordes de su excelente banda sonora.

Como siempre, seguimos al acecho y atentos a nuevos detalles del título. Tras el estreno de Halo: Reach, Halo 4 regresa dispuesto a posicionarse en lo alto del género shooter con su habitual combinación de acción y ciencia ficción.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios