Dishonored celebra con un nuevo vídeo su éxito en la Gamescom 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dishonored se ha erigido como el gran triunfador de la Gamescom 2012. De hecho, la nueva apuesta de Bethesda se ha hecho con el título al Mejor Juego del Evento, Mejor Juego de PlayStation 3 y Mejor Juego de Xbox 360. Si quieres conocer el motivo, te recomendamos echarle un ojo al siguiente vídeo.


Bethesda va camino de convertirse en una apuesta sobre seguro. Cada juego producido o desarrollado por esta compañía consigue, como mínimo, posicionarse entre los títulos más destacados de sus género. De hecho, no son pocas las ocasiones en las que un juego de su catálogo ha trascendido las barreras de una temática para asentarse como la propuesta favorita del público mayoritario.

Con Dishonored encontramos un título efectivo, capaz de enganchar con facilidad y hacer partícipe al gamer de un planteamiento tan absorbente como variado. Corvo, su protagonista, posee el suficiente número de armas y habilidades como para adaptarse al estilo de jugadores muy dispares. La posibilidad de completar una misma misión de diferentes maneras comienza a ser un recurso muy válido dentro de los juegos de acción y en Dishonored funciona especialmente bien.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo presenta una serie de consejos sobre el sigilo, imprescindible si no quieres verte inmerso en un auténtico infierno. Dominarlo te permitirá desenvolverte con soltura y localizar con acierto tus objetivos. Eso sí, requiere de astucia, entrenamiento y mucha paciencia. ¿Estás preparado?

Tras su paso por la Gamescom 2012 el juego se ha llevado los principales premios del evento, detalle que le ha colocado en primera plana y que servirá para llamar la atención de aquellos que no habíais oído hablar del título. Nosotros pudimos probarlo en el E3 2012 y nuestras impresiones, que podrás leer en el siguiente enlace, fueron muy positivas.

El estreno de Dishonored está previsto para el 11 de octubre, momento en que los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC podrán hacerse con él. Como decíamos, un juego perfecto para los amantes de la acción, con un gran potencial para quienes disfruten de la vertiente táctica y el sigilo. Sin más, os dejamos disfrutando de su último vídeo y, como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestras impresiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios