Sleeping Dogs celebra el estreno de su demo con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix celebra la llegada de la demo de Sleeping Dogs con un intenso tráiler del juego. Persecuciones, mafia, disparos… United Front nos ofrece eso y mucho más. Un título que consigue engancharnos gracias a un excelente clima de acción y una narrativa tan elaborada como eficaz. Ahora, podrás infiltrarte en las tríadas y conocer de primera mano el poder de este título.



Sleeping Dogs
ha conseguido posicionarse como uno de los mejores títulos del año. Tras un desarrollo algo agitado, United Front sacaba adelante este atractivo proyecto bajo el sello de Square Enix. El título fue ganándose la admiración de crítica y público gracias a su puesta en escena y a una jugabilidad variada y muy bien ejecutada, sobre todo en el apartado del combate cuerpo a cuerpo.

El juego nos sumergen en las famosas tríadas de Hong-Kong, donde encarnaremos a Wei Shen, un policía que deberá infiltrase en las entrañas de una peligrosa organización para, poco a poco, acabar con ella. Sleeping Dogs se caracteriza por un sobresaliente sistema de combate, profundidad a nivel narrativo y combinar con acierto secuencias de persecución con escenas de disparo. Lo mejor de todo es que la propuesta se enmarca dentro de un planteamiento ‘sandbox’, es decir, sobre mundo abierto.

Quizá, no sea un rival directo de GTA 5, pero desde luego se erige como una alternativa muy digna, perfecta para amenizar la espera del ansiado juego. En la demo que nos ocupa, disponible ya en Xbox Live, PlayStation Network y Steam, conoceremos el tutorial para gradualmente zambullirnos en el punto fuerte del título, repetimos, los combates directos. Estos se basaran en golpes propios de las artes marciales y nos permitirán interactuar con diferentes elementos del escenario. Podremos aplastar la cabeza de un enemigo con un cubo de basura o introducirla dentro de un conducto de ventilación. Imaginación al poder.

Durante la demo disfrutaremos de una persecución por el Mercado Negro y terminaremos en una gran pelea en el tejado de un edifico, una demostración que ya pudimos disfrutar en el pasado E3 2012 y que nos dejó una grata sensación al probarla. Si lo deseas, puedes consultar en el siguiente enlace nuestras impresiones.

Además, la acción continúa en el muelle y te introducirá en el sistema de disparos, con coberturas, ‘bullet time’ y recursos propios del género shooter. En resumen, una buena oportunidad para saber por qué Sleeping Dogs ha conseguido estar en boca de todos. Desde luego, razones para obtener el éxito no le faltan, y seguro hará las delicias de los apasionados de la acción sobre mundo abierto.

Sleeping Dogs ya está disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Descarga aquí su demo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios