El nuevo vídeo de PES 2013 muestra a los equipos brasileños en acción

Escrito por Redacción
Juegos
1

Konami ha revelado un nuevo vídeo de PES 2013, próxima entrega de su exitosa serie de simulación deportiva. El mejor fútbol estará presente en el título y no faltarán a la cita las estrellas más destacadas del momento, con el brillante Neymar a la cabeza. Ahora, los mejores clubes brasileños exhiben todo su potencial.


Desde que fuera anunciado, PES 2013 ha ido conquistando la confianza de sus fans. Presionado por el vertiginoso despegue de la saga FIFA, uno de los reyes de la actual generación de consolas, la serie de Konami aspira a conquistar el trono del deporte rey. ¿Los ingredientes? Apostar por una jugabilidad impecable, llevar a su terreno a las mejores estrellas y recuperar la esencia de los años de gloria, aquellos que convirtieron la franquicia en un referente de orden mundial.

Desde luego, PES 2013 va camino de cumplir todos y cada uno de estos objetivos. Su predecesor, PES 2012, supuso un importante salto cualitativo, sobre todo a nivel de jugabilidad. Ahora, mantendrán la misma base pero introducirán importantes variaciones. Tranquilos, no hay nada que temer. Las nuevas adiciones se centrarán en abrir la experiencia de juego, apostando por el control absoluto en la cancha. Por ejemplo, la mejora en el sistema de paredes será todo un factor de interés para los jugadores expertos.

Por otro lado, el acuerdo con la UEFA CHampions League se mantiene, y contaremos con 150 clubes europeos de máxima calidad. Ahora, podemos ver en acción a 20 equipos brasileños de primer nivel y disfrutar de jugadores como Ronaldinho o Neymar, una auténtica promesa del fútbol mundial. Si queréis cnocer más detalles, echadle un vistazo al siguiente vídeo:

Como sabéis, los desarrolladores del título han mejorado la IA en todos los niveles. De hecho, la personalidad de los mejores jugadores quedará reflejada en el terreno de juego. Así pues, además de disfrutar de un logrado parecido físico, su estilo quedará plasmado en sus respectivas versiones virtuales.

Estos y otros detalles convierten a PES 2013 en uno de los lanzamientos más esperados del año. Recordad, que la próxima semana se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 la segunda demo, que llegará también a PC en septiembre. En el siguiente enlace encontraréis todos los detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. toni 15 Sep, 12 2:00

    por fin sale ronaldinho aber si sale raul

    0