Las últimas imágenes de GTA V presentan más de un protagonista

Escrito por Redacción
Juegos
5

Las últimas imágenes de GTA V han generado una nueva oleada de teorías y rumores. La aparición de diferentes personajes, algunos de ellos conduciendo vehículos, han sugerido que el juego pueda contar con más de un protagonista, una idea que podría romper con los cánones habituales en la saga.


Hasta 12 imágenes hemos recibido en las últimas semanas. Como no podía ser de otro modo, los seguidores de la serie han analizado con lupa hasta el más mínimo detalle. Muchos de ellos encuentran evidencias de que el nuevo juego de Rockstar, quizá el más esperado de la escena, cuenta con más de un protagonista.

La teoría no es nueva, y ha comenzado a ganar puntos gracias a las últimas capturas distribuidas por la Gran R. Si recordáis, las imágenes de los vehículos revelaron un personaje a los mandos de un Jet de combate cuyo aspecto recordaba mucho a Albert da Silva, ‘voz en off’ del único tráiler revelado por la compañía. Parecía un mensaje claro e inconfundible, más muchos quisieron ver en esta otra captura, la presencia de un segundo personaje, quizá el mismo que huía de la policía en el citado vídeo.

Ahora, si analizamos las nuevas imágenes, reconocemos, por lo menos, un personaje más. La captura del helicóptero, la misma que podéis ver a continuación, muestra a un hombre con el pelo rapado, de aspecto similar al personaje que conduce el deportivo rojo.

Este otro personaje, el tercero en cuestión, es para muchos la evidencia definitiva de que viviremos diferentes líneas narrativas. ¿Qué os parece? ¿Tiene sentido esta teoría?

Lo cierto es que Rockstar está presentando diferentes personajes como centro de sus imágenes. Por otro lado, la desarrolladora podría estar jugando al despiste y terminar uniendo a todos estos caracteres en, por ejemplo, un nuevo vídeo.

Las capturas, si bien han calmado los ánimo, han vuelto a generar un buen número de preguntas. Lo que sí parece claro es que el nuevo título mantendrá un nivel sobresaliente. La sensación de satisfacción al observar las imágenes es, salvo excepciones, unánime.

De momento, desconocemos la fecha de lanzamiento de GTA 5. Tras una serie de rumores, se descartó su estreno para el próximo mes de noviembre, pero algunos expertos creen que podríamos estar cerca de la fase final de desarrollo del título. Estaremos pendientes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. www 7 23 Sep, 12 15:32

    pra este mes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    0
  2. www 7 23 Sep, 12 15:33

    que juego mas chulo

    0
  3. Anónimo 24 Sep, 12 17:33

    k guapo

    0
  4. sergio17 24 Sep, 12 17:34

    k guapo esta este juego

    0
  5. Carl Johnson 15 Oct, 12 23:43

    Si se fijan en la segunda imagen, la del helicóptero apuntando al tío ese, se puede apreciar al fondo un puente muy parecido al que salia en San Andreas, el que estaba en San Fierro, y los edificios que se muestran mas atrás son muy parecidos a los de San Fierro. Quizás Rockstar incluya también a la ciudad de San Fierro, pero es solo un suposición…

    0