Reveladas nuevas imágenes de GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar ha recompensado la espera de los fans con el lanzamiento de 4 nuevas imágenes de GTA 5. En ellas podemos apreciar su calidad gráfica, un paso de gigante respecto a anteriores títulos, y parte de su prometedor gameplay. ¿Estás preparado?


Rockstar ha sabido premiar a sus seguidores con el lanzamiento de 4 nuevas imágenes. Completamos la semana con nuevas capturas y con la garantía de que el próximo título de la saga Grand Theft Auto será un auténtico hito. Tan solo hay que echarle un vistazo a cualquiera de las capturas para darse cuenta de que GTA 5 ha llegado para revolucionar la escena.

Tras meses de silencio, la compañía ha decidido promocionar con fuerza su juego más esperado: GTA 5. Una señal que muchos interpretan como la recta final en su fase de desarrollo, por lo que solo cabría esperar ya una fecha de lanzamiento y el ansiado gameplay que tanto anhelan los fans. Mientras llega, podemos ir disfrutando de esta galería, repleta de buenos detalles. Si en anteriores imágenes conocimos la diversidad en cuestión de vehículos, ahora contemplamos la variedad de escenas de acción.

En esta imagen observamos un flamante coche deportivo, huyendo en una clásica secuencia de acción. Las persecuciones regresan a nuestra consola.

Esta otra captura muestra otra escena de persecución o, quizá, un fallido asalto a un camión con vehículos de lujo. ¿Tú qué opinas?

Como veis, este misterioso personaje no se deja intimidar por la policía. Con helicópteros a su acecho, la tiene que haber liado muy gorda.

Por último, una avioneta evidencia la calidad gráfica del título. El efecto del agua, o la cantidad de detalles del entorno garantizan un poderoso nivel visual.

¿Qué te han parecido? Desde luego, la Gran R ha dejado bien claro que, al menos, la espera merecerá la pena, ¿no crees? Por nuestra parte, seguiremos atentos a cualquier movimiento que gire en torno a GTA 5, el ‘sandbox’ más ansiado de la escena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios