Se filtran los primeros detalles de Call of Duty Modern Warfare 4

Escrito por Redacción
Juegos
2

Nuevos detalles de Modern Warfare 4 han sido filtrados a la Red. En plena campaña de Black Ops 2, emergen a la superficie los primeros datos del juego, anticipando que Neversoft, responsables de la saga Guitar Hero, podría tomar las riendas de este título. ¿Sorprendido?


Mientras Activison se encuentra en plena promoción de Black Ops 2, los primeros detalles de Modern Warfare 4 han salido a la superficie. Eso sí, se trata de información extraoficial, por lo que debemos manejarla con cautela, a la espera de una confirmación por parte de Activision. El futuro de la saga pasa por el nuevo juego de Treyarch y, al menos de forma oficial, se desconoce cuál será el próximo título de Call of Duty.

El portal TheSixthAxis se ha hecho eco de esta información, publicada originalmente en la web Se7ensins, y en estos momentos circula con fuerza por toda la Red. No en vano, uno de los detalles más impactantes señala la implicación total de Neversoft en el proyecto. De confirmarse la filtración, los responsables de títulos como Tony Hawk o Guitar Hero podrían haberse hecho con el control absoluto del nuevo Modern Warfare 4.

Por otro lado, se han adelantado algunos contenidos, que pasamos a enumerar tal cual han sido descritos por el informante: “Es otro juego MW. Hay algo llamado ‘Drone Survillance’. Están trabajando en saltos Halo (Alta Altitud; Low X). Hay un nivel bajo el hielo. Hay tecnología de camuflaje óptico. Algo llamado ‘Dominator UAV'”.

Algunas de estas características podrían encajar con el título, pero la idea de un juego de la serie Modern Warfare desarrollado al completo por Neversoft no termina de convencernos. Lo cierto es que la participación de los creadores de Guitar Hero en la franquicia sí parece confirmada, pero se desconoce hasta qué punto estarían implicados en la saga.

Si bien se trata de un rumor más, estaremos pendientes de su evolución y no perderemos de vista a Activision. Quizá, una posible combinación pasaría por el desarrollo de Modern Warfare 4 por parte de Neversoft, y un nuevo título de Call of Duty, centrado en la Next-Gen y desarrollado por Infinity Ward. ¿Tú qué opinas?

Como sabéis, el futuro de la franquicia pasa por Black Ops 2, que se estrenará en noviembre en las principales consolas del mercado. El salto de la saga a Wii U es otro de los asuntos que más interés está despertando entre los jugadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Juan Antonio Rivera Zetina 17 Feb, 13 7:09

    será la misma mierda de los anteriores call of duty, incluso apuesto a que el multiplayer será en host como en black ops 2

    0
    1. Anónimo 13 Feb, 16 3:06

      no creo que lo sea tendra mejores graficos y etc pero espero y aspiro que sea como el cod 4.

      0