343 Industries detalla la duración de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Halo 4 será un título grandioso, al menos en cuestión de duración. 343 Industries ha defendido el título anticipando un proyecto de vastos contenidos, no solo por su calidad, que parece garantizada, sino también por el número de horas de juego. Para que os hagáis una idea, solo la temporada de Spartans Ops será superior al juego Halo 3: ODST.


No lo decimos nosotros. Las palabras proceden del responsable directo de la franquicia, 343 Industries, que se han apresurado a desmentir los últimos rumores referentes a la escasa duración de Halo 4. La lista de logros del título mostraba 8 niveles que, según refiere el líder de la compañía, no reflejan la duración estimada del título.

En declaraciones publicadas por el portal NeoGaf y recogidas por el portal IGN, O’Connor defendía los contenidos del juego y lanzaba un mensaje de tranquilidad a los jugadores: “El número de misiones no guarda relación alguna con la duración de la campaña”. Por su parte, David Ellis, diseñador del título, explicaba que “solo la duración de la temporada Spartans Ops será superior a Halo 3: ODST“.

Ambos defendieron que la campaña en Halo 4 tendrá un fuerte peso. Además, de sus palabras se desprende que tanto los contenidos ofrecidos a través de Spartans Ops, como aquellos incluidos en el multijugador competitivo, están destinados a multiplicar las horas de juego pero nunca eclipsarán la experiencia individual.

De hecho, sería una sorpresa que la campaña quedara relegada a un segundo plano, algo que no vemos muy probable si atendemos a la importancia que ha ido tomando a lo largo de estos meses. Desde que fuera anunciado el juego, los jugadores se han mostrado satisfechos con el enfoque planteado por 343 Industries. La relación entre el Jefe Maestro y Cortana, o el papel que jugarán los Forerunners constituyen el principal atractivo de la historia.

Halo 4 se estrenará el día 6 de noviembre en Xbox 360. Su propuesta de ciencia ficción aspira a competir con títulos como Black Ops 2, otro de los pesos pesados del género, que también verá la luz antes del periodo navideño.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios