Analizamos las imágenes de GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
2

Tras conocer las últimas imágenes de GTA 5, hemos decidido analizar los principales puntos de interés revelados por la Gran R. Vehículos, posibles protagonistas y una calidad gráfica que ha vuelto a disparar el hype entre los gamers. Rockstar se prepara para sacudir con fuerza la escena.


Cuando la impaciencia dominaba la escena y las críticas de los seguidores eran incesantes, Rockstar rompía su silencio y lanzaba una nueva tanda de imágenes. En ellas hemos percibido el esfuerzo realizado por la compañía, ahora dispuesta a satisfacer a los fans. Una serie de capturas repletas de pequeños detalles que pasamos a enumerar.

En primer lugar, nos gustaría destacar la calidad gráfica de las capturas. Parece que la nueva entrega de Grand Theft Auto también marcará un hito en cuestión gráfica. Siempre hemos de tener en cuenta la magnitud de este tipo de proyectos. Combinar escenarios amplios, ofrecer una ciudad viva y repleta de ofertas para el gamer, y conjugarlo con calidad visual no siempre es posible. Por suerte, las capturas denotan un nivel sobresaliente. El reflejo en los coches, la iluminación, el atuendo de los personajes y la variedad de situaciones anticipan un listón muy alto, cercano a la Next-Gen.

Por otro lado, la variedad de vehículos mostrado es alentadora. Deportivos, helicópteros, bicicletas, motocros, un Jet de combate… ¡Y parapente! Lo cierto es que esperábamos algo grande, pero parece confirmado que tendremos a nuestro alcance un gran número de opciones, acorde con las expectativas de la comunidad de seguidores. De hecho, los guiños son evidentes. La imagen del paracaídas muestra lo que parecen ser las Montañas Chiliad, las mismas que vemos en las imágenes de las motos Sánchez.

Por otro lado, hemos observado un par de detalles de suma importancia. En primer lugar, el conductor del Jet se asimila bastante al protagonista del primer tráiler, a la ‘voz en off’ que acompañaba las primeras secuencias. Pero si observamos las imágenes del paracaídas, descubrimos a otro de los personajes del clip, quizá la persona que huía de los policías durante la persecución. ¿Contaremos con diferentes personajes como protagonistas?

Eso parece desprenderse de la última batería de imágenes. Si el personaje del parapente nos hizo dudar, la entrada en escena de un tercer hombre, aquel que sale con el cabello rapado en el flamante deportivo rojo, y posteriormente apuntando a un helicóptero de la policía, ha resucitado aquellas teorías que barajaban distintos hilos narrativos en el juego.

Lo que parece claro es que las opciones de ocio contribuirán a sumergirnos en un gran juego de acción sobre mundo abierto. Además de las misiones principales, podremos disfrutar de horas de entretenimiento, quizá hasta podamos disputar una partida de tenis… en el peor de los casos, podremos hacer el salvaje en escenarios de lo más variopintos.

En cualquier caso, el juego va por muy buen camino. Quizá ya va siendo hora de mostrar un nuevo vídeo, o de anunciar la fecha de salida, pero confiamos en el criterio de Rockstar. Si echamos la vista atrás, la compañía siempre ha mantenido un clima similar de silencio, y nunca estuvo entre sus planes ajustar el lanzamiento del juego a la expectación generada. Si hay algo seguro es que GTA 5 saldrá a la calle cuando alcance la perfección, y ese día brindaremos y lo celebraremos por todo lo alto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. the master 20 Sep, 12 6:40

    de puta madrelas imagenes

    0
  2. Hduwhduw 01 Oct, 12 3:46

    Por mi que se tarden lo que quieran, pero que no saquen una porqueria de juego como el GTA IV con pesima jugabilidad online.

    0