DICE reforzará los servidores del multijugador online de Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
2

DICE ha cuadruplicado el número de servidores de Battlefield 3. Una medida que llega con el fin de reforzar el multijugador online y que comenzarán a disfrutar los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 de forma inmediata. Todo un mensaje de tranquilidad para quienes veían el desarrollo de Battlefield 4 como una amenaza para la calidad del presente título.


Desde que fuera anunciado el desarrollo de Battlefield 4, parte de la comunidad de gamers se ha mostrado muy crítica con la celeridad con que DICE emprenderá este proyecto, máxime cuando aún quedan asuntos por resolver en su shooter actual, el exitoso Battlefield 3. La compañía, consciente de este temor, se ha apresurado a contentar a los fans con una noticia que, seguro, sentará muy bien a los jugadores.

La desarrolladora ha confirmado a través de su blog oficial que el numero de servidores del juego en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se ha cuadruplicado. La aparición de los servidores privado dificultaba en parte el acceso a los servidores comunes, por lo que la compañía ha multiplicado su número y ha recomendado unos sencillos pasos para garantizar el acceso a los mismo.

Aquellos que quieran jugar en servidores oficiales de DICE solo tienen que introducir en el buscador manual la palabra “DICE” como término de búsqueda. En la pantalla de información del servidor, reconocerás el nombre de la compañía como propietario del mismo, señal que garantiza la gestión del mismo por parte de la desarrolladora.

Parece que DICE quiere transmitir un mensaje de calma y paciencia a los fans. Lo cierto es que la compañía continúa actualizando el juego y ofreciendo contenidos a los jugadores. En cualquier caso, la llegada de Battlefield 4 será cuestión de tiempo y, sinceramente, no son pocos los jugadores que esperan su lanzamiento, por lo que el debate continúa abierto.

Y tú, ¿Crees que todavía hay mucho por disfrutar en Battlefield 3? ¿Consideras que aún es pronto para recibir una entrega numerada del título? Esperamos tu opinión. Recuerda que puedes compartir tus impresiones en nuestro foro, un lugar donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. reynaldo 19 Sep, 12 16:17

    demasiado demasiadoo pronto con estoo son capases de matar esta saga yy declinar muxos jugadores porq aun noo han salido todos los dlc del mismo y nadaa. mas com los problemas q tienen q solucionar de este juego q son gravisomos obligan por cada actualizacion a cambiar su jagabilidad y el q antes era un distro lo combierten en un completo inexperto
    los constantes glich , el mal equilibrio de las armas casii todo es a suerte ya no se mide la calidad de juego q muchos gamers tienen y son derrotados por errores del juegoo y otro jugadores q abusan de estos erroress
    en resumen deben ofrecer el completo mantenimiento de battlefield 3 y devolverlo a lo q era antes

    Responder
    0
  2. pablo 16 Ago, 13 3:33

    Por mi parte todo lo nuevo es mejor, vi los graficos y los trailer de bt4 y de solo ver que los mapas son mas extenso aguante el vicio por jugar

    Responder
    0