Nuevo vídeo de Halo 4 Forward Unto Dawn

Escrito por Redacción
Generales
0

Forward Unto Dawn, la serie con actores reales que Microsoft lanzará para promocionar y acompañar el estreno de Halo 4, ha vuelto a mostrarse en un nuevo tráiler. Se trata de un ambicioso proyecto que introducirá a los jugadores noveles en la saga y que promete situar al título de 343 Industries en lo alto del género.


El estreno de Halo 4 se presenta como el gran acontecimiento del año para los jugadores de Xbox 360. El shooter es, además, uno de los proyectos más ambiciosos de Microsoft, y la campaña que acompañará el estreno y asentamiento del título será tanto o más potente que la propia promoción del título. En este sentido, Forward Unto Dawn espera unir a viejos y nuevos gamers en torno a una saga siempre esperada.

Para que os hagáis una idea, Forward Unto Dawn narrará los primeros pasos de un recluta del UNSC, que aspira a igualar en méritos al Jefe Maestro. Estos hechos conectarán a su vez con los primeros acontecimientos de la franquicia, por lo que el interés que está despertando es muy grande, sobre todo entre los seguidores acérrimos de la saga. Tras tantas entregas, es natural perder el hilo narrativo, por ello el estreno de esta serie será de gran ayuda.

Ahora, contamos con un nuevo tráiler de serie. Tres jóvenes reclutas dejan atrás su pasado y sus temores para prepararse en el arte de la guerra. El miedo y la presión están presente, y las dudas son evidentes, pero tampoco ocultan su satisfacción por iniciar el entrenamiento. Dejando atrás su argumento, la producción resulta impecable, y se puede apreciar que el esfuerzo de Microsoft se ha traducido en cifras desorbitadas.

No obstante, esperaremos a ver el resultado final. Como decíamos, se trata de una serie de 5 capítulos, de 15 minutos de duración, cuya finalidad pasa por acompañar el estreno del título y conectar la historia de Halo 4 con juegos anteriores. Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo, y os recordamos que el 6 de noviembre tendrá lugar el estreno de Halo 4, repetimos, en exclusiva para los jugadores de Xbox 360.

Halo 4: Forward Unto Dawn se estrenará el 5 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios