Los jugadores reinventan las últimas imágenes de GTA V

Escrito por Redacción
Juegos
4

Las últimas imágenes de GTA V no solo han dado la vuelta a la Red, también han servido para que los fans desaten su imaginación y realicen montajes memorables, tanto de estas capturas como de diferentes secuencias del tráiler de Rockstar. Si quieres pasar un buen rato, no te pierdas las imágenes que nunca vieron la luz.


Las imágenes reveladas por Rockstar la pasada semana dieron pie a numerosas especulaciones. Sobre ellas hemos hablado largo y tendido e incluso realizamos nuestras propias teorías. Afortunadamente, entre tantas elucubraciones también hay tiempo para el humor, y así lo han demostrado los usuarios de GTAforums, que han dado rienda suelta a su imaginación para elaborar disparatados e hilarantes montajes del ansiado ‘sandbox’.

Algunas de las instantáneas las encontraréis a continuación, mas recomendamos visitar la página, donde descubriréis momentos de auténtica inspiración. Nosotros nos hemos echado unas buenas risas y no hemos dudado en compartir con vosotros estos montajes. Al menos, servirá para amenizar la espera de un segundo tráiler y, por supuesto, de la revelación de su fecha de lanzamiento, todavía por confirmar. Disfrutad de las capturas.

Atletismo y naturismo, ¿nueva modalidad olímpica?

En ciudad o en montaña, el número de personajes NPC promete ser abrumador.

Sin comentarios.

Haciendo un poco de ejercicio. Fusión deportiva, que lo llaman algunos

Nadal nos muestra su potente saque.

¿Qué os han parecido? Desde luego, se ve que entre los gamers hay un gran potencial. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la fecha de lanzamiento de GTA V. Como sabéis, las últimas teorías, así como las imágenes reveladas, apuntan hacia un desarrollo avanzado del juego. No obstante, hemos de considerar diferentes elementos, desde estrategias de marketing hasta factores relacionados con la producción. No en vano, estamos hablando de uno de los juegos más ambiciosos de la industria, quizá, el más esperado de todos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. mater 14 Sep, 12 5:47

    hay no distorcionen las fotos

    0
  2. mater 14 Sep, 12 5:49

    laparidos hujueputas yo soy gamer y eso no se hace maláridos los boy a denumciar tengo sus cuentas hijueputas

    0
  3. overlord 16 Sep, 12 3:39

    que ya salga el maldito juego

    0
  4. nooooooooo 21 Sep, 12 1:31

    quiero el juego… y no caguen las fotos¬¬

    0