Nuevos detalles sobre la edición limitada de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha revelado nuevos detalles sobre la edición limitada de PES 2013. La nueva entrega de Pro Evolution Soccer llegará al mercado con atractivas sorpresas para los seguidores de la franquicia. La UEFA Champions League y la Copa Libertadores de América serán los grandes protagonistas.


Mientras contamos las horas por disfrutar de la segunda demo de PES 2013, Konami continúa anticipando contenidos del nuevo título de fútbol. En esta ocasión, el gigante nipón ha adelantado alguna de las sorpresas que recibirán aquellos jugadores que se decanten por la reserva del juego. Tal y como señalamos, el título contará con una lujosa edición metálica, perfecta para celebrar su llegada. Ahora, conocemos los primeros detalles.

Según refiere la propia compañía, en una información recogida por el medio MCV, Aquellos que reserven el título podrán seleccionar entre una edición estampada con el sello de la UEFA Champions Legaue, u otra con motivos de la Copa Libertadores de América, dos de las competiciones más destacadas del fútbol internacional. De momento, la medida ha sido confirmada para los establecimientos GameStop de Estados Unidos, EB Games en Canadá y, en principio, será extensible al continente europeo, por lo que estaremos muy atentos a la evolución de esta noticia.

Esta edición limitada, en forma de SteelBook, será un aliciente más para los incondicionales de la serie. Repasando los cambios introducidos, pareciera que el PES Team se hubiera empeñado en satisfacer a su comunidad de gamers. De hecho, la apuesta en su gameplay es clara, y no son pocos quienes hablan de un regreso a los años dorados de la franquicia. De momento, tenemos una cita ineludible a la vuelta de la esquina, que será además una oportunidad perfecta para conocer la evolución del título.

La segunda demo contará con diferentes correcciones, incorporadas a raíz delas críticas y sugerencias realizadas por los asistentes a la Gamescom 2012 y por aquellos que probaron la primera demo. Se esperan más cánticos, un comportamiento más ajustado de la línea arbitral, así como diferentes mejoras en la gradación y ajuste de pases y disparos.

Será, recordemos, el 28 de agosto en Xbox 360, el 29 de agosto en PlayStation 3 y el mes de septiembre en PC. En GamerZona estaremos preparados para realizar nuestras impresiones e intercambiar con vosotros nuestro punto de vista. Recuerda que puedes dejarnos tu opinión sobre el juego en el foro de nuestra comunidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios