Revelada la fecha de lanzamiento de Battlefield 3 Armored Kill

Escrito por Redacción
Juegos
0

DICE ha revelado la fecha de lanzamiento de Armored Kill, el nuevo DLC del juego de acción Battlefield 3. El exitoso shooter continúa reforzando sus contenidos con la adición de nueva artillería, mapas, vehículos y modos de juego. ¿Cuándo? A partir del mes de septiembre.


Mientras seguimos esperando noticias sobre Battlefield 4, DICE continúa mejorando y ampliando su juego de acción de mayor éxito, Battlefield 3. Tras reforzar el número de servidores, la compañía ha revelado la fecha de lanzamiento de su próxima expansión. Armored Kill llegará en septiembre y ampliará la cantidad de vehículos y mapas del juego.

Los primeros en disfrutar de sus contenidos serán los jugadores Premium de PlayStation 3, el próximo 4 de septiembre. Por su parte, los jugadores Premium de Xbox 360 y PC recibirán la expansión el 11 de septiembre, mientras que el resto de gamers de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el 18 de septiembre, y 25 de septiembre en el caso de Xbox 360 y PC.

El DLC incluirá una remesa adicional de vehículos para sus cuatro nuevos mapas, entre los cuales se encontrará el escenario más grande en la historia de Battlefield. En esencia, tal y como señalan en la web oficial del título, contaremos con artillería móvil, tanques, ATV’s… una nueva tanda de añadidos para aquellos que quieran seguir disfrutando del multijugador, eso sin mencionar el nuevo modo de juego: Tank Superiority.

A continuación, os dejamos con el último tráiler revelado. En él, aquellos jugadores que no estéis familiarizados con la saga conoceréis lo que en esencia constituye su gameplay. Un título que combina a la perfección los momentos de acción directa con el empleo de vehículos sobre escenarios abiertos, seña de identidad de Battlefield. Un estilo que ha situado al juego en lo alto del género de acción bélica en primera persona.

Como decíamos, DICE se encuentra planificando el desarrollo de Battlefield 4, nueva entrega de la franquicia. Aquellos que reserven el juego Medal of Honor: Warfighter podrán acceder a la beta del título, prevista para el próximo otoño de 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios