El nuevo vídeo de FIFA 13 explica las características de Ultimate Team

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha distribuido un nuevo vídeo de FIFA 13. En él, la desarrolladora nos explica algunas de las novedades introducidas en el Ultimate Team, una de las modalidades que mayor éxito está teniendo entre los jugadores.


El despegue de la saga FIFA en la última generación de consolas es incuestionable. EA Sports parece haber dado en el clavo con su simulador, no solo por haber forjado una jugabilidad de hierro, apostando por nuevas y arriesgadas fórmulas, sino también por haber mejorado los componentes sociales de la saga. Jugar online es una experiencia divertida, ya imprescindible para muchos jugadores. En este sentido, la compañía se está volcando por mejorar la experiencia de los jugadores con nuevos y atractivos desafíos.

En este último vídeo, el equipo de desarrollo explica a los nuevos jugadores parte de las ventajas del nuevo título. En concreto, la compañía repasa las opciones del Ultimate Team, que ahora se adaptará también a los jugadores noveles, quienes descubrirán un interesante ecosistema, repleto de posibilidades. Formar tu equipo, mejorarlo con fichajes, participar en subastas con otros jugadores… en definitiva, disfrutar del componente social, inseparable del deporte rey.

Por otro lado, la conectividad que ofrecen los smartphones también estará presente en FIFA 13. Electronic Arts apuesta fuerte por estos elementos y ofrece al gamer la posibilidad de gestionar su título en todo momento. Lo cierto es que a nivel de jugabilidad llevan un largo camino recorrido, y reforzar este tipo de aspectos contribuye a mejorar la calidad global del juego.

Este año la lucha por el primer puesto vuelve a estar muy apretada. PES 2013 ha apostado con fuerza por el gameplay y algunas adiciones han llamado la atención de los aficionados a este tipo de juegos. De hecho, la primera demo ha dejado un gran sabor de boca entre los jugadores y la segunda, ya disponible en Xbox 360 y mañana en PlayStation 3, será decisiva para elegir entre una propuesta u otra. ¿Con cuál te quedas tú?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios