Nueva demostración gráfica para las consolas Xbox 720 y PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
2

Square Enix ha realizado una nueva demostración de Luminous, su motor gráfico para las consolas de nueva generación. En el siguiente vídeo podréis observar el potencial de esta tecnología, capaz de realizar importantes cambios sobre la marcha y de ejecutar diferentes efectos de partículas. ¿Lucirán así las consolas Xbox 720 y PlayStation 4?


La llegada de la nueva generación de consolas comienza a despertar un interés palpable entre los jugadores. Culpa de ello lo tienen algunas de las demostraciones técnicas que compañías como Epic Games, Crytek o Square Enix han realizado. Motores devastadores, capaces de ejecutar asombrosas secuencias en tiempo real.

Durante el pasado E3 2012, Square Enix presentaba su motor gráfico de nueva generación, preparado para la próxima remesa de consolas. Todos quedamos asombrados con el potencial de su tecnología, y el vídeo recorrió la Red en pocos minutos. Uno de los aspectos más comentados estaba relacionado con los efectos de partículas y ahora, este nuevo clip, nos enseña la facilidad con que los programadores podrán manipularlos.

Desde luego, el motor promete, y ha conseguido posicionarse entre las tecnologías más asombrosas de la escena. Mientras compañías como Unity apostaban por un tono caricaturesco, Square Enix no ha dudado en volver a ejecutar una demostración hiperrealista, repleta de pequeños y asombrosos detalles. Gracias al portal 4Gamers podemos observar esta maravilla, quizá con una resolución mejorable, pero suficiente para hacernos una idea de su calidad.


La captura tuvo lugar durante la conferencia SIGGRAPH, y ha vuelto a poner el nombre de la compañía en boca de todos. No sé vosotros, pero aquí nos hemos quedado con la boca abierta y con ganas de recibir un nuevo vídeo. Hasta su llegada, os animamos a disfrutar del siguiente clip. ¿Serán así los juegos de Xbox 720 y PlayStation 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ace 28 Sep, 12 10:53

    MAdre mia son tan reales que te fijas en la gente de atras y parece que es una escena real no de un juego

    0
  2. Master Hunk 26 Nov, 12 16:10

    dios, es increible

    0