Nuketown da la bienvenida a los zombis en Call of Duty Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Parece que los zombis estarán presentes en Black Ops 2 desde el primer día de lanzamiento. La revisión del clásico Nuketown podría albergar el Modo Zombi, o al menos eso es lo que se desprende tras observar la nueva imagen distribuida por Activision. Aquellos jugadores que reserven el título recibirán de forma gratuita el rebautizado Nuketown 2025.


Activision y Treyarch han revelado interesantes noticias sobre Black Ops 2, el próximo título de la saga Call of Duty. Un nuevo teaser en forma de imagen da la bienvenida al vecindario a los zombis, ya confirmados por la compañía en anteriores diseños artísticos. Si echáis un vistazo a la captura, todo apunta a que el mapa Nuketown 2025, disponible de forma gratuita para aquellos que reserven el título, contará con el Modo Zombi.

Para quienes no estén familiarizados con la franquicia, Nuketown 2025 es la reinvención de un viejo mapa de la serie. Este se hizo popular por su efectivo planteamiento pero también por la originalidad de su diseño, similar a los campos de pruebas nucleares de los años 50, todo un símbolo de la Guerra Fría.

Ahora, el mapa se ubica en un contexto futurista, año 2025, y parece que contará con un vecindario de lo más variopinto: muertos vivientes. No obstante, seguiremos pendientes de una confirmación oficial por parte de Activision ya que no se descarta que los no-muertos aterricen posteriormente, en forma de expansión. En cualquier caso, les damos la bienvenida y contamos las horas para exterminarlos.

Call of Duty: Black Ops 2 se estrenará en noviembre en las principales plataformas del mercado. Su lanzamiento, marcado por su nueva historia y la perspectiva futurista, supone un soplo de aire fresco para la franquicia. Los jugadores pedían un cambio y parece que Treyarch, una vez más, ha dado en el clavo.

Por nuestra parte, seguiremos pendientes de su evolución y muy atentos a los rumores sobre un posible aterrizaje en Wii U, la nueva consola de Nintendo. Mientras tanto, os invitamos a echarle un vistazo a uno de sus tráilers de lanzamiento, donde podréis conocer parte de su guion y su jugabilidad, inconfundible y con el sello de calidad de Treyarch.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios