Revelado el vídeo y la fecha de estreno de Hearthfire, nuevo DLC de Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha confirmado el lanzamiento de Hearthfire, segundo DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim. La nueva expansión del título permitirá a los jugadores diseñar, crear y mantener su propio hogar. Decora tu casa, forma una familia y amplía la experiencia de juego con este atractivo añadido. Para celebrar su llegada, disponible en Xbox Live a partir del 4 de septiembre, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo.


El mejor de los presagios se ha cumplido y por fin podemos anunciar el lanzamiento de Hearthfire, segundo DLC de Skyrim. El 4 de septiembre los jugadores de Xbox 360 podrán descargar la nueva expansión por 400 Puntos de Microsoft. Posteriormente, los nuevos contenidos llegarán al resto de plataformas del mercado, mas no se ha detallado la fecha de lanzamiento para estos sistemas.

En el siguiente vídeo la compañía ilustra con gran detalle las ventajas de Hearthfire, una expansión que nos permitirá diseñar nuestra propia casa, construirla y confeccionarla a nuestro antojo. Lo haremos todo con una mesa de construcción, y podremos conseguir gradualmente nuevos materiales para hacer lo más confortable posible nuestra vida en Skyrim.

El proceso es tan sencillo como seleccionar el terreno, comprarlo e iniciar el proceso de construcción; desde los propios cimientos hasta la decoración de sus paredes. Por supuesto, al utilidad dependerá de tus necesidades y, suponemos, podrás adecuar cada casa a tus preferencias. Puedes hacer de ella un laboratorio de alquimia o, por ejemplo, una atractiva armería.

Otro detalle que nos ha llamado la atención es la posibilidad de iniciar una nueva vida y echar raíces en las tierras de Skyrim. Si tus deseos pasan por sentar la cabeza y asumir las responsabilidades de una familia, estás de enhorabuena. Ahora podrás adoptar a tus hijos, jugar con ellos y protegerlos de las calamidades que acechan el norte de Tamriel. Si no nos crees, échale un ojo al siguiente vídeo y comprueba por ti mismo el potencial Hearthfire.

Como decíamos, Hearthfire se estrenará el 4 de septiembre en Xbox 360. Tras el éxito de Dawnguard los jugadores de esta plataforma se preparan para sumergirse en una nueva experiencia de juego. Y a ti ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios