Ya está disponible la segunda demo de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
3

La nueva demo de PES 2013 se estrena hoy en Xbox 360. Los usuarios de Xbox Live se preparan para recibir la segunda demostración del simulador de fútbol de Konami, mejorada a partir de las impresiones de los propios jugadores. Mañana se estrenará en PlayStation 3 y muy pronto hará lo propio en PC. ¿Estás preparado?


A partir de hoy, los jugadores de Xbox 360 podrán acceder a la segunda demo de PES 2013. La expectación es máxima ya que la nueva versión de prueba se nutrirá de diferentes mejoras, extraídas directamente del feedback de los fans. En ella conoceremos lo que en esencia será la jugabilidad del nuevo Pro Evolution Soccer, ahora mucho más abierto y flexible, adaptado al estilo de juego de cada jugador.

El objetivo del PES Team era claro. El afán por conseguir el mejor simulador del mercado pasaba directamente por retornar a las raíces del juego y, a su vez, ofrecer un gameplay mucho más dinámico. ¿En qué se traduce esto? En la posibilidad de graduar disparos y tiros, controlar de forma manual a tus jugadores y elegir, en resumen, cómo afrontar un partido. En definitiva, una apuesta por el fútbol total, real y divertido.

Del mismo modo, el comportamiento de 50 de las mejores estrellas del momento ha sido estudiado a fondo con el fin de recoger su esencia y trasladar su magia al nuevo título. No solo reconocerás al jugador por su apariencia física sino también por su estilo de juego. Conocer la mejora de su IA es otro de los alicientes que presenta PES 2013.

Otro detalle fundamental está relacionado con el Control Dinámico al Primer Toque. El jugador podrá regular el control del esférico, aprovecharlo para realizar un cambio de ritmo, u optar por un inesperado pase. Del mismo modo, la velocidad del encuentro se ha reducido y la respuesta de árbitros y porteros se ha mejorado respecto a entregas anteriores, por lo que existen motivos suficientes para probar esta segunda demo.

Por ello, la llegada de esta demo será decisiva para muchos jugador. Hoy le toca el turno a los usuarios de Xbox 360, pero mañana estará disponible en PlayStation 3, y el próximo mes de septiembre llegará a PC. Como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestras impresiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. manolo 13 Sep, 12 21:26

    y de donde lo descargo! la re concha de tu madre!!

    Responder
    0
  2. Esteban Quito 14 Sep, 12 2:04

    SI LA VERDAD LOCO LO DICEN EN TODOS LADOS Y NO SUBEN LA DESCARGA HDP xD

    Responder
    0
  3. Jesús 17 Sep, 12 13:39

    Es que… no tienen porque poneros la zona de descarga, entrad en la página oficial de konami y ahí lo podréis descargar para Pc y si tenéis PS3 o Xbox… desde la tienda de cada plataforma.

    Responder
    0