Gears of War Judgment muestra en vídeo su nuevo modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Gears of War: Judgment contará con un nuevo modo multijugador. Bajo el nombre de Free-For-All, los marines se enfrentarán en encarnizadas batallas competitivas. A continuación, People Can Fly muestra en vídeo su jugabilidad en los mapas Library y Gondola.


Los jugadores de Xbox 360 esperan con impaciencia el juego Gears of War: Judgment, una interesante precuela de la serie de acción en tercera persona más aclamada de la consola de Microsoft. Son varios los puntos de interés que presenta el título. El primero de ellos es el propio desarrollo del juego, encabezado por People Can Fly, encargado ahora de liderar a los marines en el campo de batalla. De momento, el resultado es notable, y promete no dejar indiferente a nadie.

Ahora, la compañía muestra en vídeo su multijugador y lo que será su modalidad estrella: Free-For-All. En dicha modalidad los jugadores se enfrentarán en batallas competitivas, similares a un ‘todos contra todos’, con los cánones propios de la saga. Como veréis a continuación, la jugabilidad esta fuera de toda duda. Acción directa, tanto en la distancia como en el cuerpo a cuerpo, donde la serie continúa mostrándose demoledora.

El primer vídeo nos emplaza en Library, un archivo histórico centrado en la figura de Alexiy Desipich, que servirá de campo de batalla para nuestras partidas. Por otro lado, Gondola presenta la zona exclusiva de la comunidad Halvo, y deja claro que la jugabilidad será frenética. Por primera vez en la serie podremos batirnos por libre y demostrar nuestro talento por cuenta propia.

El juego, disponible a partir de marzo de 2013, supone un reinicio en la saga. Como sabéis, People Can Fly toma el testigo de Epic Games, que si bien supervisa de cerca el título, se ha mantenido al margen de su desarrollo. Si echamos un vistazo a los dos vídeos presentados, parece que no hay nada de qué temer. Aunque eso dependerá de la opinión de cada gamer.

Y a ti, ¿Qué te parece esta modalidad? Seguro que tendrás tu propio punto de vista. De momento, te dejamos disfrutando de estos vídeos y te invitamos, como siempre, a compartir con nosotros tu opinión. ¿Crees que supone un cambio demasiado drástico para la saga?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios