Nintendo anunciará la próxima semana importantes detalles sobre Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado hoy que la compañía revelará detalles de máximo interés antes de la conferencia prevista para el 13 de septiembre. La Gran N podría sorprender a todos y anunciar aspectos referentes a su nueva consola, con una semana de antelación respecto a la esperada conferencia.


Tras finalizar el último Nintendo Direct, Satoru Iwata, rostro más visible de Nintendo, ha realizado diferentes declaraciones, algunas de ellas relacionadas con Wii U.  El portal NintendoWorldReport se ha hecho eco de sus palabras y estas podrían dar un nuevo giro a la estrategia de lanzamiento de Wii U.

En ellas, el íder nipón afirmó que Nintendo revelará detalles asociados al lanzamiento de Wii U en Japon: “Nintendo tendrá una conferencia en septiembre (anunciando detalles de Wii U). De todas formas, detalles de Wii U en Japón serán anunciados previamente, y se anunciará de forma distinta a una conferencia”.

En efecto, hablamos de la próxima semana. No son pocos quienes dan por hecho un lanzamiento previo en  el país del sol naciente. Otros se decantan por datos como el precio de sus productos o, incluso, detalles relacionados con sus enigmáticas prestaciones técnicas.

Sea como fuere, la próxima semana saldremos de dudas y sabremos a qué se refiere Iwata. Del mismo modo, el 13 de septiembre asistiremos a un encuentro decisivo, donde la comunidad de jugadores espera ver revelados todos y cada uno de los aspectos anteriormente barajados.

¿Lanzará Iwata alguna pista la próxima semana? ¿Anunciará alguna sorpresa relacionada con el Tokio Game Show? Nosotros, por si acaso, no perderemos de vista al líder japonés, quizá nos sorprenda a todos con una noticia explosiva.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios