PlayStation 4 y Xbox 720 serán anunciadas en el próximo E3 2013

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los responsables de la franquicia de lucha WWE ya están trabajando con las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Durante un evento de presentación de su nuevo título, WWE 13, afirmaron que Xbox 720 y PlayStation 4 serán presentadas en el próximo E3 2013.


El E3 2013 será el escenario escogido por Sony y Microsoft para anunciar sus plataformas de nueva generación. Durante un evento de presentación del juego de lucha WWE 13, Arnaud Fray, productor ligado a la desarrolladora del título, afirmó que las nuevas consolas serán anunciadas de forma inminente.

Como sabéis, la saga está desarrollada por Yukes y producida por THQ, y no suele faltar a su cita anual en las principales plataformas del mercado. Su aparición en la Next-Gen era un secreto a voces, mas las declaraciones de Arnaud Fray, publicadas en el portal JeuxVideos y recogidas por el medio GameRanx, evidencian que la llegada de las nuevas plataformas será antes de lo que muchos imaginaban.

Arnaud Fray ha señalado que ya están trabajando en estas consolas, PlayStation 4 y Xbox 720, y que estas serán anunciadas en el E3 2013, evento celebrado en junio, de máxima relevancia para el mundo de los videojuegos. Del mismo modo, el productor afirmó que el primer título de la serie en ver la luz lo hará dentro de dos años, por lo que es muy probable que las nuevas plataformas inicien su andadura en la temporada 2014. Un ciclo que arrancará con importantes novedades a nivel gráfico pero, sobre todo, en el plano multimedia, donde las nuevas consolas prometen redefinir su esencia.

Lo cierto es que las señales referentes a la nueva generación son cada vez más evidentes. Las principales desarrolladoras comienzan a exhibir sus motores gráficos, los mismos que utilizarán para sus primeros juegos en la sucesora de Xbox 360, también conocida como Durango, o en Orbis, nombre con el que algunos medios denominan a la próxima consola de Sony.

De momento, no hay confirmación oficial por parte de Sony y Microsoft, pero teniendo en cuenta que la información procede directamente de una desarrolladora que ya está trabajando con las nueva consolas, otorgamos cierta validez a este dato, por otro lado, acorde con los últimos pronósticos y con el deseo que muestran algunas desarrolladoras por ver lo antes posible su presencia en el mercado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios