Primeras imágenes y detalles de las ediciones especiales de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha revelado el contenido de las ediciones especiales de Black Ops 2. El próximo título de la saga se estrenará en noviembre y llegará con numerosas sorpresas para aquellos jugadores que reserven cualquiera de las dos ediciones limitadas del título: Hardened y Care Package Prestige Edition. A continuación, todos los detalles.


El próximo mes de noviembre se estrenará la próxima entrega de la saga Call of Duty, para muchos, una cita ineludible con el entretenimiento. Consciente de ello, Activison ha preparado dos ediciones especiales como complemento a la edición regular que se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3. Gracias al portal MP1ST conocemos los primeros detalles de sendas versiones y, a continuación, pasamos a enumerarlos.

Aquellos jugadores que se decanten por la Hardened Edition disfrutarán del mapa Nuketown 2025, y Nuketown Zombies, escenario que dará la bienvenida a los muertos vivientes. Por otro lado, recibirán la canción oficial del título, compuesta por Jack Wall e interpretada por Trent Reznor; diferentes avatares para Xbox Live; además de una serie de monedas exclusivas y contenidos de caracterización in-game. Por supuesto, todo irá incluido en una lujosa caja Steelbook.

La segunda edición, Care Package Prestige Edition, se diferenciará de la anterior por los avatares, centrados en la consola PlayStation 3, y por incluir un robot MD-27 Dragonfire Drone teledirigido, sin duda, el plato fuerte de este pack.

Según podemos leer, se trata de información de carácter oficial por lo que, en principio, descartamos otros elementos que hayan podido circular por la Red. En este sentido, una posible suscripción al nuevo servicio Elite comenzaba a sonar con fuerza, mas no parece haberse materializado. Tan pronto contemos con nuevos detalles, informaremos de ello.

Y a ti, ¿Qué te han parecido estas ediciones? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión en nuestro foro, donde encontrarás diferentes temas de discusión centrados en Black Ops 2, el próximo título de la saga Call of Duty. Parece que Treyarch será el encargado de reactivar la saga. Lo hará con una versión futurista, con toques de ciencia ficción y con una nueva oleada de zombis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios