Zelda Majora’s Mask, muy cerca de llegar a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
3

La revisión del clásico Legend of Zelda: Majora’s Mask ha aparecido listado en la web de una conocida tienda de juegos. De confirmarse la noticia, el título de Nintendo 64 podría dar el salto a Nintendo 3DS en una versión mejorada y con gráficos 3D, de forma similar a la popular adaptación de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.


El juego Legend of Zelda: Majora’a Mask ha aparecido listado en una web de la cadena de juegos GAME. Una noticia que se suma a la lista de rumores sobre una posible adaptación del título. Con motivo del 25 aniversario, la portátil tridimensional recibía un clásico irrepetible. Su adaptación consiguió encadilar a viejos y nuevos gamers, gracias en parte a que Nintendo decidió respetar la historia y reforzarla, eso sí, con un colorido y efectivo apartado gráfico.

Del mismo modo, este remake permitió a los gamers probar alguna de las prestaciones de Nintendo 3DS, una consola que, dudas a un lado, ya triunfa en territorio japonés. Por ello, el remake del clásico de Nintendo 64 no debería sorprender a nadie.

Fue el propio Miyamoto quien dejó caer esta posibilidad, afirmando que Majora’s Mask podría ser el próximo objetivo para Nintendo 3DS. Ahora, el portal NintendoLife se hace eco de una lista, ya eliminada, que incluía el título en la web de GAME, noticia que ha dado la vuelta al mundo.


Lo cierto es que muchos jugadores preferirían ver antes un juego de Zelda con entidad propia, realizado exclusivamente para Nintendo 3DS. No obstante, una jugada muy inteligente sería el lanzamiento de ambos títulos, muy esperados por la comunidad de gamers.

En cualquier caso, Nintendo no se ha pronunciado, por lo que situamos esta noticia en la sección de rumores, a la espera de algún tipo de notificación oficial. Y a ti, ¿te gustaría recibir una adaptación de este título? ¿Consideras que es un buen momento para lanzar un remake?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Sebaq14 13 Sep, 12 22:36

    como dijo miyamoto, antes de lanzar otro remake, la consola necesita su propio Zelda, pero si este juego necesita una revisión tanto como ocarina.

    0
  2. samuel 04 Dic, 13 1:58

    quiero el remake por que nunca tube un 64

    0
  3. Edward Trujillano 12 Jul, 14 23:33

    yo creo que mejor seria un remake en una wii u para disfrutar mejor la experiencia del majoras mask

    0