Assassin’s Creed III detalla en vídeo su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha distribuido un extenso vídeo de Assassin’s Creed III. En él nos acercaremos a su mecánica de combate, redefinida y ajustada para la ocasión. Además, conoceremos las diferentes mejoras que el título ha incorporado, como su elaborado sistema de animación. Un juego que aspira a coronar la saga.


Se acerca la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III y los jugadores se preparan para rencontrarse con una de las series más prestigiosas de la escena. El nuevo título constituye un punto de inflexión, no solo por el cambio de aires que supone la Revolución Americana, sino por las mejoras que el equipo de desarrollo ha introducido en el sistema de combate.

En los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, Connor estará provisto de tres armas principales. Por un lado, haremos uso del dardo con cuerda, perfecto para estrangular enemigos. Su empleo puede resultar igual de efectivo en momentos de acción directa o en situaciones de sigilo. Por otro lado, el hacha nos permitirá abatir enemigos con suma facilidad, una herramienta imprescindible que nos acompañará durante toda la aventura. Finalmente, el arco nos permitirá cazar a nuestras presas desde la distancia.

En el siguiente vídeo encontraréis lo que en esencia constituyen las armas y tácticas del juego. El sistema de combate se ha ajustado por completo y además se ha adaptado a los acontecimientos históricos. Además de batallas navales, disfrutaremos de conatos abiertos y conoceremos a fondo el sistema de ‘guerra de guerrillas‘, también presente en la Revolución Americana.

El vídeo resultará muy útil para los jugadores que se acerquen por primera vez a la saga, pero también para aquellos que todavía duden sobre su calidad. Lo cierto es que Assassin’s Creed III promete y goza de cierta frescura que quizá echamos de menos en anteriores entregas.

Por suerte, ya queda menos para disfrutarlo. El 31 de octubre estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el mismo día en que se estrenará Assassin’s Creed III: Liberation para PS Vita. Por su parte, la versión para Wii U estará disponible en el momento en que se estrene la consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios