Disfruta del nuevo vídeo de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha revelado un nuevo vídeo del juego de fútbol FIFA 13. Además de hacer pública la imagen del Tottenham, nos permitirá apreciar la calidad de la nueva entrega. Un ejemplo in-game para aquellos jugadores que estén siguiendo la pista del título.


Resulta curioso observar la estrecha relación que guardan los videojuegos con la industria del fútbol. Una sociedad longeva y comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de aficionados que mueve cada sector. El apoyo de clubes y títulos de primer nivel es recíproco, y se demuestra con ejemplos como el que veremos a continuación, donde el Tottenham ha utilizado el título de EA Sports para presentar su tercera equipación.

Lo cierto es que, más allá de lo curioso que pueda llegar a resultar este detalle, el vídeo nos permite comprobar el potencial de este lanzamiento. No solo por la presencia de las mejores licencias, sino por su calidad in-game. El equipo de FIFA 13 continúa reforzando su motor de animaciones y mejorando la jugabilidad, dos de los aspectos que más juego dieron la pasada temporada.

El resultado fue muy positivo y ahora el título luce un aspecto demoledor. Las acciones se muestran fluidas y ofrecen un amplio repertorio de movimientos. En este sentido, jugabilidad y animaciones caminan de la mano, y estas últimas no hacen sino responder a las primeras. Esta temporada no estará exenta de desafíos y lejos de haber apostado sobre seguro, el juego deparará interesantes sorpresas para los jugadores.

Un ejemplo de ello lo encontramos en el control de los pases, ahora más realista que nunca. Un mal balón exigirá al atacante un mayor control, mientras que el defensor verá en esta acción una clara oportunidad para recuperar el esférico. Por otro lado, las nuevas opciones de ‘dribbling’ o la mejora en la creación de espacios de ataque, contribuirán a reforzar este apartado del juego.


FIFA 13
tiene previsto su lanzamiento para el 29 de septiembre, y estará disponible en las principales plataformas del mercado. Por otro lado, será el título encargado de inaugurar la saga en Wii U, la nueva consola de Nintendo. Un primer paso para comprobar las cualidades del Wii U GamePad en los juegos de fútbol.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios