Konami presenta el nuevo Metal Gear Solid Ground Zeroes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha anunciado hoy el juego Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Con motivo del 25 aniversario de la saga, la compañía ha celebrado un evento de máxima importancia, donde el equipo de Hideo Kojima ha presentado su nuevo motor gráfico, Fox Engine, el mismo con el que desarrollarán el próximo título de la serie, un juego de acción sobre mundo abierto.


Sabíamos que Konami iba a revelar un auténtico bombazo y así ha sido. Durante el evento conmemorativo del 25 aniversario de la serie, la compañía ha revelado el nuevo título de la saga: Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Los mejores presagios se han cumplido y en estos momentos la expectación es máxima. ¿El motivo? La saga se reinventa con la mejor tecnología del momento.

Según señala el medio Andriasang, el propio Hideo Kojima se encargaba de anunciar el título y anticipar los primeros detalles. Como decíamos, el juego seguirá los cánones habituales de la saga, mas adaptará su jugabilidad a un planteamiento sobre mundo abierto. Por supuesto, Kojima tomará las riendas de la serie y situará a Snake en primera línea de fuego.

Así pues, podemos confirmar un nuevo juego para la saga, desarrollado por Hideo Kojima y dotado de la tecnología Fox Engine. Snake será su protagonista y plantará cara a sus enemigos en un título de acción sobre mundo abierto. Como podéis imaginar, el medidor de ‘hype’ no para de crecer y en estos momentos la Red está al rojo vivo. Aquí tenéis la primera imagen del lanzamiento:

Por otro lado, la compañía ha anunciado la producción de una película a manos de Columbia  Pictures, además del desarrollo de Metal Gear Solid: Social Ops, un título para dispositivos móviles que aunará componentes estratégicos con elementos de conectividad social. Sin duda, un día crucial para los seguidores de la serie y todo un homenaje a los 25 años que lleva tras de sí esta saga.

Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la evolución de todos estos anuncios. Metal Gear sigue en plena forma y lo demuestra con títulos como Metal Gear Rising: Revengeance, ‘spin-off’ de la serie, o Metal Gear Solid: Ground Zeroes, lanzamiento que podría revolucionar la industria de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios