Los creadores de L.A. Noire muestran una captura de un juego para PC, Xbox 720 y PS4

Escrito por Redacción
Consolas
1

Los creadores de L.A. Noire han presentado la primera imagen de su nuevo proyecto: Whore of Orient. El título es provisional pero sabemos que se estrenará en PC y las consolas de próxima generación. A continuación, recogemos los primeros detalles de su obra y os mostramos el aspecto que el título tendrá en consolas como Xbox 720 y PlayStation 4.


Team Bondi salta a la palestra para presentar su próximo juego para las consolas de nueva generación. El proyecto responde al nombre provisional de Whore of Orient y, repetimos, se estrenará en PC, Xbox 720 y PlayStation 4. La primera captura presenta un futuro prometedor. Al estilo de las últimas demostraciones presentadas, observamos un nivel de detalle sobresaliente y una iluminación espectacular, detalle que jugará un papel decisivo en las nuevas consolas.

Tras ciertos reveses y algún episodio polémico, el equipo de Brendan McNamara vuelve a mostrar su potencial con esta reveladora imagen. Lo cierto es que su futuro no era nada prometedor, sobre todo después de haber sido absorbidos por KKM, pero parece que el proyecto, tal y como señala el portal CVG, seguirá hacia adelante. El logo de la Warner Bros, actual distribuidora de KKM, nos da a entender que, efectivamente, el proyecto seguirá su curso.

Respecto al título en sí, la descripción sugiere una trama profunda y elaborada: “Shangai, 1936. Puta de Oriente. París del Este. La ciudad más corrupta y decadente del planeta, donde todo puede conseguirse por el precio correcto. Juguete de poderes occidentales que explotan a las masas chinas. Olla a presión de nacionalismo chino, con el kuomintang tratando de frenar y reprimir el comunismo y los movimientos obreros. Hogar de la Fuerza Internacional de Policía, un grupo de policías occidentales que tratan de mantener desesperadamente la paz social”.

Como veis, el título promete y, por el momento, se ha ganado nuestra atención. Quizá sea pronto para dejarse llevar por el entusiasmo, pero teniendo en cuenta el pasado de este estudio (The Getaway, L.A. Noire) conviene seguir su pista. Tan pronto contemos con nuevos detalles os informaremos de ello.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido la imagen? ¿Crees que supone un salto cualitativo respecto a PlayStation 3 y Xbox 360? ¿Serán así los gráficos de PlayStation 4 y Xbox 720?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Peres 12 Oct, 12 2:34

    su puta madre de ustedes

    0