Confirmada la fecha de lanzamiento de God of War Ascension

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de God of War: Ascension. El título llegará el 13 de marzo de 2013 a nuestro mercado, momento en que los jugadores de PlayStation 3 podrán disfrutar de esta precuela, ahora dotada de un atractivo multijugador.


God of War: Ascension ya tiene fecha de lanzamiento. El 13 de marzo ha sido el día escogido por Sony para lanzar al mercado el preciado título, todo un acontecimiento para los aficionados a la serie. No en vano, se trata de un importante paso para la saga, ya que nos ofrecerá una nueva perspectiva de Kratos, además de la oportunidad de disfrutar de un modo multijugador.

Las ventajas del multijugador son evidentes. Sin eclipsar la campaña, auténtico plato fuerte de cada entrega, permitirá que nos batamos en atractivos escenarios habilitados para un máximo de 8 jugadores. En el siguiente vídeo podréis conocer un poco más de esta modalidad, no exenta del brutal estilo que caracteriza a la serie. La violencia, una vez más, impregnará cada compás del juego.

Respecto a la campaña, Sony Santa Monica nos sitúa en los orígenes de la saga, cuando la sangre y la venganza comienzan a martillear el cráneo de Kratos. Su cruzada por obtener la libertad será nuestro mayor desafío, los primeros pasos hasta convertirnos en una auténtica leyenda. Desde luego, la historia da mucho juego y aportará cierta frescura a los jugadores de PlayStation 3.

Además, será uno de los títulos encargados de explotar al máximo las prestaciones técnicas de nuestra consola. Juegos como The Last of Us o God of War: Ascension prometen lucir un apartado visual sobresaliente. En este sentido, observar las mejoras gráficas respecto a God of War III será otro de los puntos de mayor interés de esta nueva aventura.

Así pues, anotad en vuestras agendas el 13 de marzo, cita ineludible con la mejor acción. God of War: Ascension se batirá con otros pesos pesados como Dead Space 3 o Tomb Raider, título que también acude a las raíces de su historia para reinventar la serie.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios