Disfruta del nuevo vídeo de Medal of Honor Warfighter

Escrito por Redacción
Juegos
1

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Medal of Honor: Warfighter. En él podemos observar la participación del equipo de francotiradores de los Navy Seal en el juego, demostrando que el realismo continúa siendo uno de los principales pilares del título.


El estreno de Medal of Honor: Warfighter el próximo mes de octubre constituye un momento decisivo para los seguidores de la saga. Tras un recorrido irregular, la saga intentará posicionarse entre las propuestas más destacadas de la escena, y competirá directamente con títulos como Call of Duty: Black Ops 2, ahora con un enfoque futurista pero con el inconfundible estilo de Treyarch.

Los mandos de la saga los ha tomado Danger Close, quien utilizará el motor gráfico de DICE, el Frostbite 2, para ofrecer un espectáculo devastador. De hecho, los últimos vídeos revelados denotan cierto afán por combinar espectáculo y realismo, la ansiada fórmula del éxito. Pudimos ver escenarios destructibles, recreados con gran detalle, y lo cierto es que podría crearle dificultades a la franquicia estrella de Activision.

Un ejemplo de su realismo lo constituyen las diferentes unidades de élite que marcarán el multijugador. Sin ir más lejos, el siguiente vídeo confirma la implicación de soldados de las Navy Seal en el juego, detalle cada vez más habitual en la escena y que forma parte de la campaña publicitaria de los títulos bélicos más destacados. A continuación, miembros de esta unidad repasan aspectos clave del campo de batalla y, por supuesto, estarán presentes en el título.

Herramientas para actuar en la oscuridad, o la importancia del camuflaje son alguna de ellas. Por suerte, además de escuchar a estas estrellas, podemos apreciar la calidad in-game del título. El juego está muy bien recreado y promete ofrecer situaciones de lo más variadas, incorporando elementos propios del shooter contemporáneo.

El estreno de Medal of Honor: Warfighter está previsto para el 23 de octubre. Una oferta más dentro del amplio abanico de títulos que aspiran a conquistar a los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. De momento, cuenta con un multijugador llamativo y su calidad gráfica promete captar la atención de los más escépticos. ¿Conseguirá situarse en lo alto del género?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. txemaibi 16 Sep, 12 12:07

    nuevo video nuevo video y estos quieren vender juegos,hacen menos propaganda de su juego que un chino en todo a 1 euro, estoy de ver el famoso nuevo video asta los …………….que pongas algo nuevo alguna vez que somos los que les damos de comer lexes ,un saludo,asta luego peña.

    0