Messi y Benzema protagonizan el tráiler televisivo de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports continúa promocionando su título más esperado, FIFA 13. La compañía ha distribuido un elaborado tráiler para iniciar su actividad televisiva. Por supuesto, jugadores como Benzema, Messi u Oxlade-Chamberlain no podían faltar al encuentro. Arranca la recta final hacia su estreno y lo celebramos con la llegada de un nuevo vídeo.


Los jugadores se preparan para recibir una nueva temporada de la saga FIFA. Un título que ha experimentado un imparable ascenso en la última generación de consolas. Lo ha logrado gracias a un intenso trabajo sobre su jugabilidad, donde ahora encontramos pilares indiscutibles, capaces de enganchar al jugador más exigente.

Por otro lado, el equipo de desarrollo ha reforzado el componente social del título, donde experiencias como Ultimate Team, o las opciones de gestión que ofrece EA Sports Football Club, han tenido muy buena acogida entre los gamers. En definitiva, un ejemplo de adaptación que ha posicionado al título en lo más alto de la escena deportiva.

Obviamente, contar con titanes como Messi, Oxlade-Chamberlain, y Benzema ayuda, y de hecho las campañas de FIFA comienzan a convertirse en todo un clásico del fútbol. En esta ocasión, el anuncio televisivo de FIFA 13 se centra en los gamers, verdaderos protagonistas del título, y en la oportunidad de disfrutar del deporte rey, su espectáculo, desde el salón de tu casa y junto a unos amigos.

Por otro lado, el tráiler nos recuerda el estreno de PS Vita y la compatibilidad con PS Move. Si en Xbox 360 podemos dan instrucciones a nuestros jugadores con la voz, o cambiar la plantilla gracias a Kinect, con PS Move podremos hacer uso de este control para disfrutar de la jugabilidad del simulador de un modo alternativo. Una opción más para aquellos jugadores que quieran darle uso al periférico de Sony.

Para los despistados, señalar que FIFA 13 se estrenará el 27 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, PlayStation 2, PSP y PS Vita. Del mismo modo, os recordamos que la versión para Wii U estará disponible en la primera tanda de títulos de la consola. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios