Revelados nuevos detalles del multijugador de Call of Duty Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los responsables de Black Ops 2 han revelado nuevos detalles del multijugador online. En base a las decisiones tomadas, podemos afirmar que el título será mucho más inclusivo y estará orientado hacia el trabajo cooperativo. Se eliminan los polémicos Last Stand, Final Stand y Second Chance, y recibimos a cambio divertidas novedades.


David Vonderhaar, director del nuevo Call of Duty, ha revelado nuevos detalles sobre el multijugador online, uno de los apartados más relevantes del título. Lo ha hecho durante una entrevista concedida al portal OneofSwords y recogida por el medio VG247. Sus palabras, seguro, darán de qué hablar.

Como sabéis, en Black Ops 2 contaremos con algunas novedades de sumo interés, muchas de ellas destinadas a regular las partidas online, ahora más accesibles y, quizá, menos alocadas. Tras conocer que el sistema de recompensas no se basará en el número de muertes sino en las puntuaciones que recibamos, hoy conocemos que el equipo de desarrollo ha suprimido del multijugador las ventajas Last Stand, Final Stand y Second Chance. Pero no vayáis a pensar que el equipo ha eliminado la motivación por arrasar enemigos. Lejos de ser así, ha incorporado divertidas mecánicas de juego.

Un detalle llamativo será la posibilidad de volver a conseguir un scorestreak adicional una vez gastado el anterior, es decir, no podrás acumularlos pero si disfrutar de varios por partida. Por otro lado, el equipo de Vonderhaar permitirá a los gamers escuchar las últimas palabras pronunciadas por sus rivales antes de morir. Se trata de una propuesta opcional, pero suponemos que amenizará las partidas.

La llegada de Black Ops 2 será crucial para la saga, sobre todo en un momento en que los jugadores demandan cierta regeneración. En este sentido, Treyarch intentará satisfacer a los seguidores con nuevos giros narrativos y un multijugador a la altura de las expectativas. Si tenemos en cuenta el trabajo realizado con el primer Black Ops, se espera una secuela potente, capaz de revalidar el reinado de Call of Duty. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios