Hitman Absolution muestra su potencial en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

IO Interactive ha presentado un nuevo vídeo del título de acción Hitman: Absolution. En esta ocasión, el equipo de desarrollo explica los pilares sobre los que se sustentará la experiencia de juego de Contratos, la nueva modalidad online ,destinada a reforzar la rejugabilidad del título.


Completar las misiones de Hitman conlleva poner a prueba nuestro ingenio. No hay una única manera de cumplir tus objetivos, y ese precisamente es el punto sobre el que se asienta la jugabilidad de Contratos, la esperada modalidad online de Hitman Absolution. Lejos de constituir un añadido más, conectará a los jugadores en una red de desafíos.

En este sentido, completar retos bajo las reglas de un amigo puede resultar muy estimulante. No hay un único camino, por ello, finalizar una misión con el tiempo reducido o con una dificultad extra será la excusa perfecta para volver a disfrutar del título una vez lo hayamos superado. Los desafíos variarán en función del tiempo límite, pero también del disfraz que tengamos que utilizar, el armamento, o el personaje que tengamos que eliminar.

En el siguiente vídeo, el equipo de IO Interactive nos explica con todo detalle la esencia de Contratos. Además, es una oportunidad perfecta para conocer su apartado gráfico, ya que el clip incluye numeroso material in-game que seguro resultará de interés para aquellos jugadores que tengan a Hitman: Absolution entre los candidatos a ocupar su vídeoteca.

Su estreno, previsto para el 20 de noviembre, supone una de las principales bazas del género de acción, eso sí, en su vertiente táctica y reflexiva. Un lanzamiento que podría situarse con facilidad en el top de mejores juegos del año. De momento, cada tráiler revelado ha conseguido mantener nuestra atención. Sin más, os invitamos a echarle un vistazo y, como siempre, a que compartáis con nosotros vuestras impresiones. Aquellos que quieran disfrutar del vídeo en castellano podrán activar los subtítulos con el botón ‘CC’, ubicado en la barra inferior. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios