Regreso al Futuro llega a GTA IV en forma de mod

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Mientras esperamos noticias de GTA V, los jugadores de PC continúan reforzando su saga favorita con nuevos mods. En esta ocasión, aficionados han llevado el universo de Regreso al Futuro al juego GTA IV. ¿Quieres conducir un DeLorean por las calles de Liberty City? Pues no te pierdas el siguiente vídeo.


¿Te imaginas cruzar la película Regreso al Futuro con la saga Grand Theft Auto? Pues solo tienes que echarle un vistazo al siguiente vídeo para hacerte una idea de ello. A través del portal IGN hemos podido acceder a esta joya, una auténtica curiosidad dentro del universo ‘mod’. Su creador responde al nombre de Seedy One y ha conseguido llamar la atención de un buen número de aficionados a la serie.

Desde luego, el usuario ha recreado hasta el más mínimo detalle. Tanto el personaje de Marty McFly como el DeLorean están muy conseguidos, por lo que no nos extraña en absoluto el éxito que el mod está cosechando entre los gamers. En su perfil de Reddit accederéis a más información, pero el propio autor advierte que se trata de una mejora para jugadores familiarizados con el empleo de ‘mods’.

Estas modificaciones suelen ampliar la vida de un juego y, en ocasiones, llegan a redefinir su planteamiento incial. Juegos como Counter Strike son un buen ejemplo de ello. El título nació como una modificación completa de Half-Life y ahora cuenta con su propio recorrido. Eso sí, dentro de este universo encontramos autenticas rarezas. Ver un Pequeño Pony en Skyrim es posible, pero también arrasar la ciudad en GTA IV con el personaje de R2-D2.

Otras modificaciones se han centrado en mejorar el apartado gráfico del juego, llegando a obtener resultados demoledores. A continuación, os dejamos con un mod que consiguió que GTA IV superara en gráficos al mismísimo GTA V.

¿Qué te han parecido? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión aquí o en nuestro foro. Por supuesto, si conoces alguna modificación y crees que puede resultar interesante, te animamos a que la compartas con nosotros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. TMRE 14 Sep, 12 20:34

    Donde lo descargo..

    0