ZombiU exhibe su jugabilidad en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

ZombiU irrumpe en escena para ejercer una nueva demostración de fuerza. Un título dispuesto a abanderar el catálogo de Wii U. Lo hará bajo el sello de calidad de Ubisoft y con la promesa de devolvernos los mejores años del ‘survival horror’. Disfrutad de su último vídeo.


El nuevo vídeo de ZombiU ha vuelto a disparar los niveles de ‘hype’. Además, llega en un momento clave, con las prestaciones técnicas de la consola bajo el punto de mira. Desde luego, el título luce de maravilla pero, más allá del apartado gráfico, que dicho sea de paso nos parece notable, nos gustaría destacar las funciones únicas de su jugabilidad, todas ellas relacionadas con el juego asimétrico.

Ubisoft parece dispuesta a exprimir al máximo las prestaciones de Wii U. Si con Rayman Legends trabajará sobre el componente social de la consola, con ZombiU viviremos una emocionante experiencia individual. Efectivamente, tenemos un prometedor multijugador a la vista, pero lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención el modo en que la compañía aprovecha el Wii U GamePad y la apuesta por los cánones propios del género de horror y supervivencia.

Explorar sin tener la certeza de estar en territorio seguro, o intentar abrir una puerta con una horda de zombis preparada para engullirte, son dos aspectos que han conseguido captar nuestra atención. En el siguiente vídeo comprobaréis la calidad del título que, recordamos, estará disponible desde el primer día de lanzamiento. Además, recorrer los pasillos del Buckingham Palace siempre es un aliciente, sobre todo si lo hacemos con una jauria de muertos vivientes como visitantes.

Así pues, os dejamos visitando el palacio y disfrutando del turismo extremo. Mientras, seguiremos pendientes de cualquier novedad que gire en torno a Wii U. Las últimas revelaciones sobre sus prestaciones técnicas han vuelto a activar el interés por una consola que mantiene en vilo a todos sus seguidores. Sin entrar en valoraciones, tan solo os animamos a echarle un vistazo al tráiler. Quizá os ayude a elaborar vuestro propio criterio.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que ZombiU será el mejor juego de Wii U? ¿Por qué título apuestas tú? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión en nuestro foro, donde podrás debatir con el resto de lectores de GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios