Halo 4 revela nuevas imágenes con motivo de la PAX Prime 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Con motivo de la PAX Prime 2012, Microsoft ha lanzado una nueva tanda de imágenes de Halo 4. El shooter de ciencia ficción muestra la calidad gráfica de su multijugador competitivo, uno de los principales puntos de interés de la entrega.


Microsoft y 343 Industries han distribuido una nueva remesa de capturas de Halo 4. En ellas apreciamos un resultado prometedor y, ciertamente, incuestionable . Un paso de gigante en relación a anteriores entregas. Cierto, muchos podéis pensar que al título hay que valorarlo por su calidad in-game, as tiempo real, por ello os animamos a visitar el siguiente enlace, donde disfrutaréis de 30 segundos de vídeo devastadores que corroboran las palabras anteriormente enunciadas.

Las imágenes destacan por su colorido y cantidad de detalles, tanto del escenario como de los personajes. La nueva apariencia de los Spartans nos ha encantado, y será otro de los atractivos de los War Games. El modo competitivo promete multiplicar las horas de juego de su campaña, ahora centrada en el Jefe Maestro, su relación con Cortana y la presencia de Forerruners.

La bandera estará presente y podremos usarla como un eficaz arma de combate.

Por supuesto, además de momentos de pura acción directa, gozaremos de un buen número de vehículos.

El modo Captura la Bandera será una apuesta sobre seguro en el multijugador. Aquí, en el mapa Exile, resulta muy atractivo.

Un enorme mapa que recorreremos con vehículos y que presenta, pese a su magnitud, una notable puesta en escena.

A continuación, un fabuloso Flagsassination.

Halo 4 se estrenará el próximo mes de noviembre, fecha en que los jugadores de Xbox 360 se reencontrarán con el Jefe Maestro.

Durante su lanzamiento, Halo 4 competirá con juegos como Black Ops 2, otro referente dentro del multijugador online. ¿Conseguirá situarse en lo alto del género?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios