Las Furias, protagonistas del nuevo vídeo de God of War Ascension

Escrito por Redacción
Juegos
0

God of War: Ascension también estuvo presente durante la Penny Arcade Expo, evento en el que Sony Santa Monica Studio reveló un nuevo vídeo de la aventura. En él, conocemos a uno de los principales enemigos de Kratos. Las Furias intentarán imponer su justicia frente a al espartano, enloquecido por su sed de venganza.


El equipo de desarrollo de God of War: Ascension ha escogido el PAX 2012 para presentar su nuevo vídeo. La próxima entrega sitúa a Kratos en los orígenes de su vendetta, plantando cara al mismísimo Ares y librando una batalla épica por la superviviencia. Las Furias serán uno de los enemigos más peligrosos del antihéroe, y han exhibido su agresividad en el popular evento de videojuegos.

Desconocemos el motivo por el cual Sony Santa Monica ha decidido optar por el nombre romano para presentar a las Furias, Erinias en realidad. En cualquier caso, su diseño es brillante, y se muestran desafiantes y dispuestas a ejercer la ley. Su cometido pasa por ejecutar o castigar a aquellos que hubieran cometido importantes crímenes. Lo que está claro es que el bueno de Kratos no va a ponerles las cosas fáciles.

En el siguiente vídeo, un anticipo de lo que será su campaña, podéis observar su potencia. Del mismo modo, nos recuerda la fecha de lanzamiento de GOW: Ascension, ya confirmada para nuestro continente. El 13 de marzo ha sido la fecha seleccionada para dar a Kratos la bienvenida, rencuentro que vendrá acompañado por un prometedor modo multijugador, principal novedad de la nueva entrega.

Seguiremos atentos a la evolución de este evento y a posibles revelaciones sobre su campaña, sin duda, plato fuerte de cada entrega de God of War. En el caso de Ascension, Santa Monica nos ofrece la oportunidad de explorar, una vez más, los orígenes de la serie. Disfrutad del vídeo:

¿Qué os ha parecido? A la espera de nuevos contenidos, nos conformamos con saber que el título no se desprenderá de los elementos más representativos de la serie. No faltarán la acción ni la brutalidad, pero tampoco las situaciones de pura aventura. Además, disputar partidas competitivas supone todo un aliciente. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios