Primer vídeo gameplay de Metal Gear Solid Ground Zeroes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha presentado el primer vídeo oficial de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Una auténtica demostración de fuerza que nos permitirá conocer los primeros pasos de la tecnología Fox Engine, motor principal de la aventura. Pese a la calidad del vídeo, diez minutos épicos, el juego ha sido confirmado para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.


Konami ha revelado el primer gameplay oficial del juego de acción Metal Gear Solid: Ground Zeroes. El equipo de Hideo Kojima no nos ha decepcionado. Desarrollado con el Fox Engine, la nueva entrega de la franquicia promete revolucionar la escena. Lo hará con un devastador ejercicio visual, con detalles mejorables, como los movimientos y rostros de los personajes, pero con aspectos impactantes y de gran interés. El brillo del suelo, la iluminación y la puesta en escena son impecables, y constituyen elementos que nos han hecho pensar en la próxima generación de consolas.

No obstante, el juego ha sido confirmado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El Big Boss se erige como protagonista y la trama del título aspira a convertirse en todo un éxito. De hecho, la introducción que veréis a continuación constata esta afirmación. Una producción cinematográfica, cuidada al extremo y con una factura artística impecable.

Los acordes de Here’s to You, homenaje de Ennio Morricone a los italianos Saco y Vanezetti, acompañan los primeros compases del clip. Acto seguido, Kojima y compañía nos recordarn que estamos ante un título de la serie Metal Gear Solid. Como decimos, un vídeo que no os podéis perder y que os animamos a visualizar de principio a fin:

¿Qué os ha parecido? Si bien nos hemos quedado con ganas de conocer su gameplay, han bastado unos segundos para garantizar que los componentes tácticos y de sigilo no estarán ausentes en esta entrega que, además, será sobre mundo abierto. Mientras recibimos nuevos detalles de la obra, dirigida por el propio Hideo Kojima, os recordamos que podéis dejarnos vuestras primeras impresiones en nuestro foro, donde encontraréis numerosos temas de discusión sobre la actualidad de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios