343 Industries desvela nuevos detalles sobre el multijugador de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Durante la PAX Prime 2012, 343 Industries ha revelado nuevos detalles sobre el multijugador de Halo 4. La compañía ha explicado el funcionamiento de Grifball, confirmado recientemente, además de algunos cambios introducidos en Captura la Bandera y Oddball. ¿Estás preparado?


Con motivo del evento PAX Prime 2013, celebrado recientemente en la ciudad de Seattle, hemos conocido nuevos detalles del juego de acción Halo 4. Durante su intervención, 343 Indutries presentaba la modalidad Grifball, un deporte por equipos que combina un clásico juego de pelota con anotación con un estilo limitado de combate cuerpo a cuerpo. El resultado parece muy divertido y supone una alternativa más para desconectar de otras modalidades más clásicas.

Según señala el portal Eurogamer, los jugadores tendrían acceso a dos armas diferentes. Por un lado, el martillo nos permitirá golpear con mayor agilidad, si bien resulta menos efectivo que la espada, el otro arma con que contamos, mucho más pesada que la anterior. El objetivo es claro y pasa por impedir que el equipo rival realice un tanto. ¿Cómo? Con una defensa propia de los momentos de combate directo.

El control y lanzamiento de la pelota se asimila al de una granada, mecánica que también ha sido incorporada al modo Oddball. Por otro lado, se han especificado detalles del modo Captura la Bandera, ahora con la posibilidad de tomar la bandera con una mano y disponer al mismo tiempo de un arma para defenderla. El resultado podéis observarlo en el siguiente vídeo, presentado también durante el evento:

Como veis, la PAX Prime está resultando de lo más prolífica. Además de dicho vídeo, la compañía revelaba nuevas imágenes de su multijugador. Las capturas presentaban una calidad sobresaliente y evidenciaban el objetivo de 343 Industries: Llevar su multijugador al mayor número de hogares posible. Lo hará con variedad, calidad y el máximo respeto hacia los seguidores de la serie.

Un evento que el equipo de Hideo Kojima aprovechó para presentar su nuevo juego de acción táctica: Metal Gear Solid: Ground Zeroes, desarrollado por el propio Kojima y articulado con Fox Engine, el nuevo motor gráfico de la compañía. ¿El resultado? Demoledor. Entra en el siguiente enlace y compruébalo por ti mismo.

Halo 4 se estrenará el próximo mes de noviembre, en exclusiva para la consola Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios