Call of Duty Black Ops 2 introducirá mejoras sustanciales en su versión para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Treyarch ha hecho públicos los requisitos mínimos que exigirá la versión para PC de su nuevo Call of Duty: Black Ops 2, una versión que la desarrolladora promete traer importante mejoras en cuanto a rendimiento. Prueba de ello es que Black Ops II se despide del veterano sistema Windows XP.


¿Será este año en el que la versión del nuevo Call of Duty saque el máximo rendimiento al PC? El anterior Modern Warfare 3 nos dejó la sensación de que la saga seguía sin volcarse definitivamente en PC, siendo su estrategia la de ofrecer una versión similar para las tres plataformas diferentes. Muy al contrario de lo que mostraron DICE y Electronic Arts con su Battlefield 3, cuya versión para PC lució claramente muy superior al de las consolas. ¿?Qué ocurrirá ahora con Black Ops 2?

En principio, Treyarch promete que el nuevo título y su versión para ordenadores supondrá una mejora sustancial con respecto al pasado reciente de la saga, ya que traerá importantes novedades, especialmente en cuanto a su rendimiento.

“Hemos añadido más opciones de calidad de rendimiento“, ha señalado la compañía a través de un comunicado oficial posteado en la web del juego, explicando algunas de esas mejoras: “hemos llevado el motor del DirectX 9 a DirectX 11. La API de DX11 es más ligera que DX9 y permite que la CPU realice la misma cantidad de trabajo en menos tiempo“.

Todo parece indicar, pues, que los usuarios de PC no se llevarán una decepción con la versión del nuevo Call of Duty: Black Ops 2, al menos en cuanto al rendimiento se refiere. Eso sí, tendrán que tener su ordenador actualizado ya que, tal y como han señalado en la web oficial, no será compatible con el sistema operativo Windows XP, corriendo sólo en versiones posteriores. Aquí os dejamos con los requisitos mínimos para PC que Treyarch ha publicado:

Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7

CPU: Intel Core 2 Duo E8200 a 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 a 2.4 GHz

Memoria: 2 GB para sistema operativo a 32 bits o 4 GB para SO a 64 bits

Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios