Confirmado el Modo Lobo Solitario para Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

El evento PAX Prime 2012 también nos ha revelado nuevos detalles sobre el juego de acción Resident Evil 6. La ambiciosa producción de Capcom brindará la oportunidad de desbloquear un modo de juego para jugadores expertos. A continuación, los primeros datos sobre Lobo Solitario.


El portal Siliconera ha confirmado la existencia del modo Lobo Solitario, destinado a reforzar la experiencia de juego y ofrecer un desafío adicional a los jugadores más adelantados. En dicha modalidad, desbloqueable a partir de un determinado nivel de habilidad, podremos jugar la campaña sin recibir ayuda de nuestro acompañante, lo cual elevará la dificultad del título de forma considerable.

La noticia, confirmada durante el evento PAX Prime, constata el afán de Capcom por contentar a los jugadores más exigentes. Según podemos leer, estos podrán disputar la campaña sin ayuda del personaje acompañante, dirigido por la IA. Este estará presente en la partida, pero se limitará a abrir puertas y enlazar con diferentes pasos de la aventura. En otras palabras, te quedarás solo contra el mundo.

Estaremos pendientes de esta noticia ya que, según podemos leer, será una de tantas habilidades que desbloquearemos conforme vayamos adquiriendo puntos de experiencia. Por otro lado, nos interesa conocer cómo afectará a la jugabilidad, el modo en que se adaptará a las diferentes secuencias, y si contará con alguna sorpresa adicional. El juego inicia la recta final hacia su lanzamiento. A medida que nos acercamos a tan ansiado día, nuestro interés por la campaña va en aumento.

Y es que los fans podrán reprochar un distanciamiento con los valores iniciales de la franquicia pero nunca el esfuerzo por ofrecer variedad. Sin ir más lejos, la campaña variará su jugabilidad en función de los distintos hilos narrativos que recorramos. Por supuesto, el multijugador es uno de los puntos fuertes de nueva entrega, pero nunca está de más recordar que la campaña ha de ser el pilar sobre el que se sustente la franquicia.

Concluido el evento, estaremos pendientes todas y cada una de las novedades que giren en torno a Resident Evil 6. El título se estrenará el 2 de octubre en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Posteriormente, hará lo propio en PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios